Iniciándome en Steemit.

Hola, mi nombre es Gregory Diaz.
Soy de Venezuela, tengo 20 casi 21 años.
Me gusta jugar Baloncesto, en el Gaming pc's soy full vicio, amo la musica... ¡La buena música! Osea, toda. XD
Soy Baterista, soy Metaliquero  <<@laflak Gracias por recordarme~>> XD
Me uní a Steemit porque puedo hacer lo que me gusta (Publicar, pasar tiempo en la PC, informarme sobre los acontecimientos que ocurren el el mundo) mientras gano algo de dinero con ello.
Mi blog tratara sobre los últimos acontecimientos en el mundo de la música, la farándula, de vez en cuando algo de Gaming, y otros artículos varios; pero... sobre todo música.
Agradecería su apoyo por este medio para crecer cada día mas y llegar a muchos de ustedes... para mantenerlos informados de sus artistas favoritos y sus nuevas canciones, conciertos, entrevistas, ultimas tendencias, videojuegos y demás cosas.


Gracias por leerme ☺
Follow me: @epignosis

Sort:  

Welcome to Steem @epignosis I have upvoted and sent you a tip

Welcome to Steemit. I believe you will enjoy your experience in our community. Feel free to make friends and explore. Much love!
George.

Bienvenido a Steemit paisano. Sería genial si compartes una foto tuya para conocerte mejor. Te deseo muchos éxito por acá...

I have upvoted really appreciated your posts i start just following you... follow me back and vote on my posts @heisali please

G'day @epignosis! Welcome to the platform :]

Me like! I saw your fresh account so welcome to the steemit platform. This deserves an upvote and keep on steeming!
I know how hard it is to get big upvotes on a new account so maybe you want to try @MinnowPowerUp where you can earn up to 30% more steem power than just directly powering up! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I compiled this post to explain the system in more depth and share my own experience in earning wupvotes for over $1 a day.

Saludos @epignosis,

Te recomiendo que uses el tag #spanish cuando hagas tus posts en español.

¡Buen día!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72