1er Concurso #SteemitMafiasteemCreated with Sketch.

¡Hola Steemit, es un placer compartirles el primer concurso de la Steemit Mafia!

69c9a812-b359-4ac9-a3d5-ade98ce65d46.jpg

¿Que es la Steemit Mafia? ¿Van a ponerse a bachaquear o pedir vacunas en Steemit? ← Los Venezolanos entenderán esto.

¡NO! La Steemit Mafia es un grupo privado creado en Telegram para enseñar a las personas los conceptos básicos de la plataforma:

  • No somos un grupo para hacer Voto x Voto (está prohibido)
  • No obligamos a nadie a seguir ninguna cuenta.
  • No obligamos a nadie a delegar SP.
  • No obligamos a nadie a hacer NADA que no quiera.

¿Entonces chamo que lo que?

Nuestra intención es ayudar a mejorar la calidad del contenido compartido en Steemit sin causar impacto negativo en su funcionamiento, en otras palabras, queremos que la plataforma esté LIBRE al 100% de comunidades que, debido a su poder, pueden manejar las tendencias a su gusto.

Como creador de la Steemit Mafia me enorgullece decir que desde ella luchamos contra la mediocridad, no solo intentando mejorar nuestras publicaciones sino curando el contenido que conseguimos en la red, cada quien con sus propios criterios, pero siempre investigando los post antes de votar, denunciamos el plagio y la usurpación en todos sus aspectos, y nos alejamos por completo de las practicas de algunos grupos que, abusando de su poder e influencia, obligan a sus miembros a votar publicaciones basura que no aportan nada real a Steemit.

Pueden vernos como el enemigo numero uno de cualquier comunidad o grupo organizado que piense adueñarse de Steemit, pasando por encima del ideal principal de esta red: Premiar a los grandes creadores.

Hoy te invitamos a participar en un concurso muy sencillo en el que tendrás que compartir tu opinión sobre las comunidades online (sobre todo las de Steemit).

Responde a las siguientes interrogantes:
¿Crees que es justo que se creen comunidades que hagan voto por voto, obliguen a sus usuarios a delegar SP y a votar artículos "informativos" que nada aportan a Steemit? ¿Esas comunidades a las que has entrado te han ofrecido ayuda realmente de forma desinteresada?

Puedes compartir una imagen, un vídeo en cualquier plataforma o un articulo donde expliques lo que piensas de las principales comunidades y su influencia, buena o mala, en Steemit.

¡Déjanos saber todo lo que piensas para mejorar nuestra Steemit Mafia!

El ganador de este concurso será elegido según los siguientes parámetros:

  1. Tu publicación debe ser 100% original, sin copiar ni pegar nada de otras fuentes. (Si, tenemos como saberlo)
  2. El titulo de tu publicación debe incluir la frase: "1er Concurso #SteemitMafia"
  3. La publicación debe cumplir con los estándares mínimos de calidad aceptados por la Steemit Mafia, es decir: Una buena imagen/presentación, estar libre de errores ortográficos y aportar una opinión o algo de valor a Steemit. (Publicaciones con una foto, sin texto o con errores, no serán aceptadas por mas votos que tengan).
  4. ¿Tenemos que usar un tag especial? - Puedes usar el Tag #SteemitMafia para facilitarnos el trabajo de encontrar tu publicación o compartir tu post en nuestro grupo de Telegram.

SteemitMafia.jpg
Link: https://t.me/joinchat/IAMXMhGJUEYjYzog1MjYfw

La publicación con mas numero de votos en Steemit será elegida ganadora y ese usuario recibirá los votos de todos los participantes de este concurso en su próxima publicación + 1.000 SBD donados por @finanzasid.

Obviamente, esto significa que el ganador posiblemente aparecerá en tendencias gracias al gran numero de votos, pudiendo ganar dinero y reputación en Steemit, por otro lado, la Mafia ganará promoción con este concurso y nuestros miembros ganarán recompensas de curación al votar al post ganador.

Al entrar a este concurso aceptas todas las condiciones, incluida la de votar el post de quien resulte ganador del mismo. Es algo que no te va a perjudicar, al contrario te aportará una recompensa de curación que podría ser muy buena dependiendo del éxito del experimento.

ATENCIÓN: Incumplir con el voto al ganador del concurso te hará merecedor de un BAN permanente como castigo en la Steemit Mafia.

¡Agradecimientos a @finanzasid por del donativo de 1.000 SBD para el ganador!

Cualquiera que quiera apoyar con un donativo puede enviarlo a mi cuenta @ElPausero con un mensaje que lo identifique, todos los donativos serán entregados enteramente a quien gane el concurso.

Cualquier duda o recomendación pueden dejarla en los comentarios de este post, es un placer compartir con ustedes este nuevo invento que salió de la mente de la mafiosa @variedades, muchas gracias por el interés y la proactividad.

Sort:  


Welcome to Steem @elpausero.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

UPS! Me faltó agregar lo mas importante, este concurso empezará a partir de mañana Martes 11/05/2018 y el ganador será seleccionado el próximo Martes 11/12/2018 en la noche, los resultados se darán el día siguiente en una publicación como esta y mediante el grupo de telegram (no están obligados a votar este post ni el de los resultados, recuérdenlo). Espero les haya gustado la temática, me encantaría saber sus opiniones sobre ella!

Claro que me gusta mucho la idea!

Welcome to Steem elpausero! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Saludos a toda la comunidad de la mafia, pronto estera dejando mi aporte para participar en esta iniciativa para apoyar post de interés y calidad en steemit

Quedo muy buena propuesta siempre buscando el crecimiento integral de la plataforma y la comunidad un ejemplo para todo en la vida ya que dando también recibes y al ser la abundancia lo que colma el infinito siempre recibes mas de lo que das tal cual como al sembrar una semilla nunca se compara con los frutos recibidos, esperamos que siempre haya competencia por hacer contenido de mas calidad y evitar que solo un pequeño grupo concentre todo el poder, Centralización es una de las practicas que busca combatir la tecnología blockchain y Steem cada día busca la manera de combatirlo y con respecto al tema Se Nos ocurren preguntas tales como ¿que grupos controlan la mayor cantidad de poder? ¿que comunidades son las mas activas?, Éxitos a todos los participantes.

El nombre del concurso asusta, pero al leer se solivianta la idea, je, je. Solo que es una página valiente. Mañana analizo y, de seguro que estaré, Dios mediante, participando.
Les deseo un éxito resonante.

Jajaja, si y el grupo también tiene un nombre medio sospechoso, pero puedo asegurar que no somos una mafia para nada, pura gente chevere, espero te animes a participar siempre te consigo por acá y tus videos en Dtube son fenomenales :D

Gracias a ti @elpausero.... por uno de tus vídeos estoy en esta hermosa plataforma de Steemit y como integrante de la familia Steemit Mafia, que con tu permiso me tomo el atrevimiento de invitar a que pasen por la comunidad, allá estamos casi que 24x24 😄 siempre dispuestos a colaborar.

Esperamos se animen a participar en el concurso!!!

Excelente, iniciativa para valorar mas a la familia steemitmafia

jajaja deberian cambiar donde dice que no te obligan a nada luego amenazando con el destierro por no hacer upvote al post xD

Igual comparto su punto de vista. Pero intento ver mas las oportunidades que brinda la plataforma en lugar de juzgar. Lo hice por mucho tiempo, aunque sin nigun resultado mas que el de crear trafico negativo en mi perfil.

Perdi mucho tiempo y buen humor peleandome con spammers y comunidades que solo buscan su propio beneficio.

Una gran perdida de tiempo, realmente me dio mas resultado concentrarme en crecer (aunque x mi sp o se note, vacié mi cuenta hace meses y volvi hace poco)

En la Mafia no obligamos a hacer nada, ni votar post ni seguir a nadie, nos limitamos a enseñar a usar Steemit, damos consejos de redacción (con ayuda de profesionales), tenemos planeado hacer muchas cosas buenas que hacen otras comunidades y la intención de este concurso no es hablar mal de nadie, la idea es conocer la opinión de los miembros de la mafia, y terceros, para saber que cosas aplicar y que cosas no. También empujo mucho a los miembros a crecer individualmente, claro en lo claro, lo importante es la calidad, podemos ayudarnos con comunidades grandes pero lo ideal es crecer y tener nuestra propia base de seguidores sólidos y que esto sea orgánico.

ATENCIÓN: Incumplir con el voto al ganador del concurso te hará merecedor de un BAN permanente como castigo en la Steemit Mafia.

Igualmente no lo decía con intenciones belicistas de andar peleando XD

Tampoco sé si rinde el crecimiento organico, lo ideal es que consigan alguna delegación grande o armen algun proyecto que consiga el apoyo de alguna ballena. Tené en cuenta que tener mil votos de cero sigue dando cero =P

Es complicado crecer en Steem... Igualmente les deseo todo lo mejor!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62