Las nubes no son de caramelo --- Regreso de mis vacaciones --- Segunda parte.

in #introduceyourself5 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-12-01 at 6.18.54 PM (2).jpeg

60165abebc4475be210ba9137606edd5f483d3edv2_hq.jpg

images.jpg

Llego el día de bajar, el día más deseado pero poco esperado por lo menos por mí,sabía que no iba a ser tan lindo,¿Se acuerdan que les dije que se me había caído una suela? Bueno, agarre unas cintas, las amarre a mi zapato con toda mi fe y esperanza de que no se cayera, los muchachos fueron a las cruz de Naiguatá, una cruz que solo se puede ver estando allí,yo no fui no quería terminar de perder los zapatos, mientras ellos estaban allá yo estaba haciendo la comida con uno de los guías, hablamos y él me dijo: “Estoy incómodo con las actitudes de mis amigos”, yo lo único que le pude decir es que:“Ellos son así”, cuando ya teníamos todo listo comenzó el descenso o mejor dicho comenzó lo peor.

separadores-coisas-para-blog-souza-we-cute--girl-capricho-templates-photoscape-ilustrações-cabeçalho--lomo-lomografia-coloridas--tumblr-post-ilustração-postagem+eua+styles+thataschultz003.png

Ustedes dirán, si eres exagerada, ya sabes todo lo que subiste, es lo mismo que vas a bajar, se puede decir que sí, pero cuando les comente de las avispas, nadie esperaba que bajaríamos repletos de ellas, cuando terminamos de bajar un tramo comenzó a llover,la lluvia nos dejó mojados: los teléfonos, las carteras, los bolsos, todo mojado… Adivinen,perdí mi otro zapato, trate de caminar lo más posible, pero después de caídas los zapatos no dieron más, menos mal que baje con medias, nos les diré que fue mejor porque no lo fue, sentía cada piedra que tenía en el camino, también tuve una caída grande bajando, si no hubiera sido así, simplemente no soy yo, cuando bajaba, me agarre de una rama y literal, me quede columpiando, me llene de miedo porque al frente tenía un barranco, pensé: “Esta bien, si me caigo hasta aquí llegue” No me pregunten como hice pero no me caí, no era mi momento, se oscureció en ese momento, no veíamos nada de nada porque los arboles tapaban la luz de la luna que era lo único que alumbraba, para mí fue peor, antes podía medio esquivar las piedras, como ya casi estábamos abajo las piedras eran más pequeñas, bajamos y todos nos asustamos cuando vimos una silueta negra, los muchachos se apuraron y bajaron, yo bajaba con miedo, cuando llegue a la silueta, uno de los muchachos me dice sigan a la guía, le pase por el frente y solo escuche un tarareo, un sonido leve que salía de esa mujer, llegamos, ya estábamos abajo para subir a la carretera, me senté y se los juro, le di la espalda como dos segundos y la mujer no estaba, lo peor del asunto era que tenía una linterna, por lo menos pensé que vería la luz que tenía, pero no.Ni rastros de la luz, ni de ella, quedé sorprendida.De lo mal que estaba no dije nada, solo pensé que estoy loca, cuando por fin estábamos en el carro, comentamos ese detalle, todos dijimos lo mismo la mujer se había desaparecido.

separadores-coisas-para-blog-souza-we-cute--girl-capricho-templates-photoscape-ilustrações-cabeçalho--lomo-lomografia-coloridas--tumblr-post-ilustração-postagem+eua+styles+thataschultz003.png

Ahora, les acabo de contar eso, pero no les dije porque necesitábamos esa guía, yo había dicho que teníamos unos guías, pero por las peleas y momentos incómodos, antes de que cayera el sol, los guías se adelantaron y nos dejaron solos, sí, personas que nunca habían subido esa ruta de la montaña las dejaron totalmente solas.
Pero en lo personal, todo esto se me hubiera hecho mucho mejor y más sencillo si yo no hubiera estado en mis días, si señores todo lo que pase y lo que les contése le suma el dolor y la sensación tan horrible de los bajones.
Esa fue mi historia loca, pero cien por ciento real, por eso no pude subir ningún post desde hace tiempo, estaba pasando mi dolor.

17234d1a104cac738a68f03bb7b23b822d7f8c22_hq.gif

----------CONTINUARA----------

fin español.jpg

Sort:  


Welcome to Steem @ellaesoda.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola! te sigo! estoy en el mismo grupo que tu.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88