Mi presentación en Steemit

Un cordial saludos para todos los usuarios de esta página, un placer para mi poder formar parte de esta familia steemit.

Mi nombre es Elio Segundo Alvarez, tengo 54 años de edad, nací en la ciudad de Coro Estado Falcón. Actualmente vivo en Barquisimeto Estado-Lara ya que tengo 4 años de casado con mi esposa Alejandrina de Alvarez.

IMG-20200707-WA0012.jpg

Tengo 3 hijos que viven en Yaracuy con su mamà ya que estamos separados desde hace mucho, luego me mude a Barquisimeto y allí fue donde conocí a mi actual esposa, ella es abogada y trabaja para la gobernación de Lara.

IMG-20200707-WA0020.jpg

Mi ocupación siempre fue chofer de camiones y autobuses, debido a la situación de mi país hubo escases de transporte y quedè sin el trabajo de chofer.

IMG-20200707-WA0015.jpg

Actualmente me encuentro desempeñando un cargo de seguridad privada, tengo 1 año ocupando este cargo.

IMG-20200707-WA0019.jpg

En mis momentos libres en mi casa hago unas ricas cocadas y catalinas junto a mi hijastra @daanielaa para vender y a la gente le gustan mucho, ella fue la que me impulsò a entrar en esta plataforma, tengo muy buenas expectativas sobre esto.

IMG-20200707-WA0014.jpg

También me gusta cocinar y a veces ayudo a mi esposa con los que aceres del hogar, ya que ella es una mujer muy ocupada.

En un futuro me gustaría emprender mi negocio de panadería y gracias a esta plataforma me podría ayudar con los ingresos. Siempre les traeré cosas divertidas de mi día a día y tratarè de cumplir son sus retos, espero aprender mucho de ustedes.
Sin mas nada que decirles me despido y nos vemos pronto.

Sort:  

Muy bien Elio te felicito porque te decidiste a unirte a esta linda familia, supiste hacer tu presentación muy bien, todo te quedo muy bien estructurado, te das cuenta que todos podemos tener oportunidades para crecer, espero te guste lo que encuentres aquí cada día y sigas sumando personas a esta linda plataforma. Bienvenido...

Hi, @elio9604802,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Esta es la COMUNIDAD LATINA.
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Bienvenido.a la gran familia steemit ..amigo @elio9604802 esperamos que sigas publicando ..felicidades muy bien tu presentacion...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28