Mi Presentación

Un saludo para toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Eliezer de Jesús Romero Delgado, tengo 31 años de edad, soy de Santa Ana de Coro, Edo. Falcón, Venezuela. Soy Licenciado en Educación física, recreación y entrenamiento deportivo, docente Universitario, me gustan los deportes, los temas de salud, tecnología, cryptomonedas y los negocios online. Tengo una hermosa familia, soy casado con 2 hijos.

photo_2020-10-18_21-41-51.jpg

Quiero brindas mis conocimientos a la comunidad de Steemit, realizando aportes de interés en diversos temas relacionado a lo que me gusta. ( Temas sobre la Actividad física, los deportes, la salud, la tecnología, las cryptomonedas, noticias, música; entre muchos otros temas, que espero sean de su agrado y de su interés.

photo_2020-04-21_15-03-40.jpg

Conocí a Steemit, gracias a una amiga @albaandreina quien me comento lo todo lo bueno de esta comunidad. Me hablo desde su experiencia y me contó sobre los beneficios y ventajas que hay de pertenecer a la misma.

Sort:  

Saludos amigo @eliezerr19.

Bienvenido a Steemit, me complace que te hayas unido a nuestra comunidad, donde esperamos disfrutar compartiendo publicaciones con contenidos originales y de buena calidad.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Saludos amigo @adeljose, mucha gracias por la Bienvenida y por la invitación a la comunidad Newcomers' Community, aceptandola para seguir creciendo en equipo.

Hola!! que felicidad @eliezerr19 me contenta que ya te animastes!! ya veras que nos ira muy bien a los dos, y sigue todas las recomendaciones del amigo @adeljose el es muy muy servicial y atento!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98