Mi primer post en Steemit.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

IMG_20161013_100313.jpg

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Eduardo Lopez, tengo 38 años y soy Venezolano, específicamente de Merida, pero actualmente residenciado en la isla de Margarita.

Estudie arquitectura pero trabajo en el area de bienes raíces, soy amante de la música, DJ, amante de los animales y me gusta todo lo relacionado con la tecnología.

Llegue a Steemit por casualidad, buscando en la red información sobre cryptomonedas, trading y todo lo relacionado con el tema comencé a ver que muchos de los artículos que encontraba estaban en esta página llamada Steemit y decidí entrar a leer un poco sobre ella. Parecía un blog.

Comence a darme cuenta que era un blog pero a la vez una red social por la que recibes dinero cada vez que publicas o escribes un artículo.

No quiero extenderme mucho en este tema ya que es un post de presentación y creo que deben haber muchos artículos sobre el funcionamiento de la página.

Me alegra leer que esta pagina esta ayudando a muchos Venezolanos a por lo menos sobrellevar un poco esta crisis economica en la que se encuentra el Pais ya que con lo que en muchos países puede parecer poco, en venezuela es mucho o por lo menos puede ayudar bastante a muchas personas.

Estoy empezando a familiarizarme con la pagina y poco a poco ire aprendiendo mas sobre ella.

Mis redes sociales:
instagram: 3duardo_dj
facebook: Eduardo Lopez Ramirez
twitter: eduardo311

Un saludo a todos, y ojalá que la red siga creciendo y ayudando a muchas mas personas.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Sort:  


Welcome to Steem @eduardo311.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Thank you, I will read it.

Hola, bienvenido a esta comunidad. Estaré pendiente de tus post. Saludos

Gracias! igualmente pendiente. Saludos.

Hola :D Bienvenido a Steemit. Espero tengas una buena estadía por acá :)

Gracias, igualmente. un saludo.

Bienvenido @eduardo311 a Steemit. También soy nuevo en esta plataforma y llegué a ella por sugerencia de mi hijo menor que se había unido unos pocos meses atrás, y aún no estoy familiarizado del todo, pero cada día es una nueva enseñanza.
Seguramente nos seguiremos leyendo...

Claro que si, un saludo desde margarita, también soy amante del rock. ahora estoy chequeando tus posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54