Presentación a steemit por Eduardo Daniel Ecatl de la FuentesteemCreated with Sketch.

Me llamo Eduardo Daniel Ecatl de la Fuente, vivo en Cancun Quintana Roo, estudio en el CBTIS 111 en la especialidad de programación y me gustaria estudiar Ciencias de la computación en la BUAP.

Vivo con mis padres y con mi hermana mayor, me gustan los gatos pero no tengo ninguno.
Aqui una foto del ultimo gato que tuve.

Me gustan artistas/compositores espeficifos. Lo que busco en la musica cuando hay letra es que tenga sentido, que de un mensaje sobre su vida o sobre alguna situacion, o que exprese como se siente/sintió (de preferencia que no se amor/desamor, en la musica actual ya esta muy quemado ese tema), el mas destacable de todos en musica popular para mi seria Eminem pues a diferencia de la gran mayoria de raperos que hay el pone verdadero sentimiento a sus canciones, no calla lo que siente y siempre encuentra una forma diferente de decir las cosas.

Me gustan la mayoria de las ciencias sobre todo las relacionadas con astronomía, cosmología y fisica moderna.

Tengo diversos pasatiempos, me gusta tanto leer, como dibujar, hacer ejercicio, jugar videojuegos y tocar teclado. Cada cierto tiempo me gusta hacer mas uno que otro pero actualmente lo que mas tiempo le dedico es a tocar teclado.

Bueno amigos eso ha sido todo por hoy dejen su manita arriba, comentarios (positivos plz :'v) bai.

Sort:  


Welcome to Steem @eduardo-daniel.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido a Steemit @eduardo-daniel . Mucho éxito y apoyarnos con nuestros votos

Te doy la bienvenida a Steemit, @eduardo-daniel

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenido a Steemit!!! 😁

DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Por cierto, esta semana publiqué un capítulo nuevo de mi libro, es una breve reflexión sobre la Modernidad, apreciaría mucho que un usuario nuevo como tú la leyera y me diera su opinión,
CLICK EN LA IMÄGEN
invitación 2.jpg
Captura de pantalla (211).png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68279.01
ETH 3694.74
USDT 1.00
SBD 3.65