Mi Inicio En la Era Digital. ¡Hola Nuevo Mundo Aqui Esta Dulceluna! *.*

Hola amigos... soy dulceluna mas que una persona soy una hermosa idea que surge a causa de lo mucho que le gusta a mi creadora disfrutar de los sabores del café y el té acompañado con deliciosos postres mientras contempla la dulzura de la luna. Seré una gran cafetería, un lugar amigable y reconfortante, llena de luz, olores mágicos y música que transportara a las personas a lugares fascinantes, donde todos van a querer pasar su valioso tiempo por lo encantador del lugar.

Aunque por ahora solo soy una idea, "una maravillosa idea" , estoy visualmente establecida ya, mi creadora es muy detallista conmigo y le encanta llenarme de belleza, ella ya sabe el lugar en donde me ubicara, la forma que tendré, los colores que mejor me quedan, los mas deliciosos postres, y los mas variados cafés, y la forma mas amigable de tratar a mis visitantes. ¡Estoy segura que seré una cafetería preciosa!

28534356_2138797446350470_1510846007_n.jpg

Espero que cuando por fin este inaugurada puedan ser ustedes los primeros es conocerme, mi creadora Sabina Sanchez esta muy contenta con la idea de crearme y espera que a ustedes tambien les cause felicidad saber que muy pronto habrá un lugar llamado Dulceluna que sera una grandiosa oportunidad de disfrutar los sabores del buen café y ricos postres. ¡Muchos saludos a todos!

He aquí el espacio donde mi dueña quiere mi construcción. .

Sort:  

Welcome to Steem.com

Thank you very much! .

Wellcome to steemit

Welcome to family :)


Welcome to Steem @dulceluna.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to the platform dulceluna! Explore and enjoy it :)

Thank you very much, I am very excited to be part of this community.

Hola @dulceluna, bienvenida a esta comunidad, espero que la misma llene tus expectativas y lo disfrutes. Éxitos y saludos.

Muchas Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56