NUEVA EN STEEMIT, CONOCE UN POCO SOBRE MI...

in #introduceyourself6 years ago

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Duglimar Maestre, me llamo así por una mezcla entre los nombres de mis padres Douglas y Marisol, pero pasemos a la parte chistosa de una vez, me cambian el nombre por: Dugli-playa, Dugli-rio, Dugli-oceano y pare de contar.

Nací en Venezuela, el 12 de julio y tengo 18 años, actualmente estudio informática en la UPTOS (Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre), porque desde pequeña me he visto involucrada en lo que a la computación e informática respecta y me gusta gracias a mi padre.

15713125_10209624255657934_792390922_n.jpg
Aparte de la universidad hago un curso para ser cocinera de alta cocina ya que desde siempre también me he sentido fascinada por la cocina, por la reposteria y dulces en general, pero fue a esta edad que pude desarrollarlo ya que antes no dejaban que me acercara a la cocina, temían que la incendiara. Luego que acabe el curso, quiero expandirme en el área de la reposteria y los dulces. Ya que mi gran sueño es ser una repostera profesional y tener mi propia pastelería/cafetería.

COLLAGE TORTICAS.jpg
Soy nueva en Steemit y estoy totalmente dispuesta a hacer mi trabajo correctamente. Me considero fan total de series, películas, de los animales, si por mi fuera tendría un zoológico en casa, fan de la playa y jugar en pc/consolas junto a mi pareja, con la cual llevo 4 años de relación y tenemos gustos muy similares, pero no todos nuestros gustos son iguales, mi juego favorito son LOS SIMS, toda la saga me encanta muchisimo, desde el 1 hasta el 4 y él no entiende porque me gusta tanto.

COLLAGE ANIMALITOS.jpg
Aquí cooperaré compartiendo mis intereses y gustos variados, tips y manualidades que espero sean de su agrado pero se enfocará más que todo en el área de reposteria, recetas saladas y dulces.

Recomendada por @elizmaestre.

Sort:  


Welcome to Steem @duglimm.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Thank you!

Welcome! I hope you enjoy your stay. Here is my upvote to get you started!

Oh, thank you very much!

Muy buen post up vote para ti sigueme te invito a meterte en mi blog y veas mi contenido

Muchas gracias, te sigo.

Hola Bienvenida a esta comunidad, veo que eres amante de la cocina, en este ambiente podrás compartir tus creaciones sin restricción alguna, solo trata de no postear cuando hay hambre jeje XD

Muchisimas gracias, lo tendré en cuenta :) jeje. Y si, amante totalmente de la cocina.

Un gusto amiga, espero esta red social sea de tu agrado junto junto todos los miembros que la conformamos, espero tengas éxito en la plataforma y en lograr todo l o que quieras.

Por cierto, tejo aquí mi grupo de fb que busca ayudarnos entre todos para intentar visibilizar los mejores contenido, cualquier cosa aquí te dejo la dirección del grupo.

https://www.facebook.com/groups/281148272414017/

Un gusto, gracias! :)

Bienvenida a este mundillo...

Muchas gracias! :)

Bienvenida @duglimm, espero que compartas muchas cosas aquí y que logres tus metas en esta gran comunidad. Éxitos y saludos.

Gracias, éxitos para ti tambien

Te doy la bienvenida a Steemit, @duglimm

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida a la comunidad de steemit, Éxito para ti!

Muchas gracias, exitos para ti.

Bienvenida a Steemit al igual que tu soy nueva en la comunidad . Éxitos @duglimm

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85