Introduce Yourself

in #introduceyourself7 years ago (edited)

100_2699 (4).JPG

Introduce Yourself


Un cordial saludo! Mi alias completo es Arjé Disruptivo, genéticamente tengo dos hermanos, nací el Viernes ,15 de Agosto del 1997, Poseo dos nacionalidades... Venezolana e Italiana, Actualmente me encuentro en Venezuela, me fascina la Ciencia, soy escéptico, profesionalmente estudio Ingeniería Mecatrónica y PNL, además estudio por mi cuenta Neurociencia y Filosofía, la mayoría de las veces socializo con personas mayores que yo, con las de mi edad casi siempre me resulta difícil, soy un 75% introvertido aproximadamente, algunos de mis personajes célebres favoritos son: Sócrates, Epicuro, Fibonacci, Leonardo da Vinci, Marco Vitruvio Polión, Sir Isaac Newton, Michael Faraday, Charles Darwin, Simón Rodríguez, Albert Einstein, Nikola Tesla, karl marx, Richard Dawkins, Adolf Hitler, Mahatma Gandhi, Carl Sagan, stephen hawking, Neil deGrasse Tyson, Steven Jobs...
Gracias a steemit realice mi primer artículo que por cierto, espero que les sea provechoso 👉https://steemit.com/disruptivo/@disruptivo/desde-un-punto-universo👈 y pienso seguir haciendo muchos más, de diferentes temas, también te compartiré las lecturas que me parezcan relevantes...



@disruptivo Sígueme.

https://steemit.com/disruptivo/@disruptivo/desde-un-punto-universo

Sort:  

Welcome to steemit family!

Thank you✌

Me da mucha curiosidad el alias...Bienvenido,cuenta con mi apoyo....

jaja El filósofo griego Aristóteles destacó el significado de Arjé como aquello que no necesita de ninguna otra cosa para existir, solo de sí mismo, es decir, como el elemento o principio de una cosa que, a pesar de ser indemostrable e intangible en sí misma, ofrece las condiciones de posibilidad de esa cosa y Disruptivo por lo general el término se utiliza en un sentido simbólico, en referencia a algo que genera un cambio muy importante o determinante (sin importar si dicho cambio tiene un correlato físico).

Mil Gracias! 💗

Bienvenido Steemians exito y bendiciones

Gracias, igualmente! 🙏

Está bien si piensas que me falto decir algo más (seguro que si XD), siéntete libre de preguntarme lo que quieras.

bienvenido a la comunidad de Steemit amigo, gracias por compartirnos tu historia, se ve muy interesante lo que hablas de tus conocimientos adquiridos. esperamos que acá en la comunidad, podamos conocer mas de tu experiencia en ese tema importante.

@joseangel12, Mil Gracias. Claro así sera, cuenta con eso!

Welcome disruptivo, hope you will have a great time here on steemit!

Thank you👌

BIENVENIDOOOO!! exitos en tu camino por aca por la comunidad.! saludos

@yacoguan, Mil Gracias.! Saludos..

Felicitaciones por tu Post @disruptivo, Bienvenido a la gran comunidad Steemit, esperamos que cumplas todas tus expectativas, ¡doble nacionalidad! INTERESANTE, y muy asombroso lo de tus personajes celebres, a la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Muchas Gracias, que bueno. 👍

Bienvenido a esta plataforma. Me agradan los personajes que te gustan. Saludos de un biólogo escritor desde México.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36