Universo #DesdeUnPunto

in #disruptivo7 years ago (edited)

94cdeb2fd567f1a342fd2635eb16da84.gif

Universo


formamos parte de un organismo singular llamado Universo

Dentro de este espacioso Cosmos solamente existen infinitas variedades morfológicas de energías.

Somos una cantidad prácticamente indescifrable de vidas de interminable complejidad.

Todas posicionadas en puntos único y preciso, y sin importar que todos estemos partiendo desde diferentes puntos, tenemos algo en común que inevitablemente nos une.

Ese "algo" lo llamo Propósito Universal y por más que sea el principal motivo de cada uno de nuestros impulsos, la mayoría de nosotros nunca llegamos a estar conscientes de él hasta segundos o fracciones antes de disolvernos, siendo ya tarde para divulgar la impresionante forma de la que se puede ver todo desde un punto de vista distinto.

Sort:  

Un cordial saludo🖐 Si le causo tan siquiera un poco de intriga conocer un punto de vista Disruptivo del Cosmos o quiere que explique un poco lo que para mí es el propósito universal, demuéstramelo con su voto y cualquier tipo de críticas o preguntas que quieras hacerme. y es libre de compartirme cuantas veces quiera... XD

Hola, @disruptivo. tu punto de vista es interesante... en general estoy de acuerdo con tus posiciones.

Si me gustaría explicases un poco más esta frase;
"existen infinitas variedades morfológicas de energías" ¿no estás materializando la energía?.

También me gustaría saber de donde proviene todo ese conocimiento??

@joslud. preferí decirlo así, porque mantengo una hipótesis personal sobre la energía y la materia y que voy a publicar por acá apenas pueda y espero que la pueda ver.

El conocimiento supongo que proviene de mi subconsciente este es un fragmento de lo que aprendí por causa de preguntarme dios existe, quien es dios..? creo que era ese el conflicto... o me equivoco?.

Aaaaunque mi mejor amigo sostiene que me estoy comunicado con los extraterrestres y toda esa información me la transmiten ellos a través de una glándula llamada "glándula pineal", que supuestamente estoy "desarrollando" y esta ubicada entre mis ojos, mas o menos en la frente. XD

buenos días amigo déjame primeramente darte la bienvenida la comunidad de Steemit un lugar donde podrás desarrollar todas tus habilidades y dar a conocer todos tus conocimientos adquiridos en toda la trayectoria de aprendizaje en tu vida.

Congratulations @disruptivo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Reply
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @diruptivo!!
Pues leerte me hace recodar al budismo, puesto que excite una técnica de meditación llamada vipassana en la cual, podemos llegar a un nivel en la meditación que logramos ver en nuestro propio cuerpo la realidad de la que estas hablando en tu articulo.
Saludos!!

Hoola @rafalex51!
Gracias por tu comentario.
Muy interesante, tienes un articulo referente o información que me puedas sugerir sobre esta técnica...?
Saludos!

Pues pásate por mi blog, hay tengo dos articulos donde hablo sobre el tema, y entre hoy o mañana subo la tercera parte

Okay, Gracias amigo!

Congratulations @disruptivo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

¡Hola! ¿cómo estás? noté que me estabas siguiendo y por eso llegué a tu post. Está interesante tu punto de vista. Pero, disculpa el atrevimiento, quería sugerirte que hicieras un "introduceyoursaelf" para poder conocer más de ti y qué te gusta. Ya tienes mi voto y following. Espero ese post para saber sobre ti y otros relacionados a la filosofía. Saludos

fino, fino! y tu?? Claro, excelente idea💗.

@danielawistela listo, puedes ver mi #IntroduceYourself 👇 https://steemit.com/introduceyourself/@disruptivo/introduce-yourself y si quieres déjame tu opinión en los comentarios. 😊

Hola!! Bienvenido paisano excelente post! :D

Hoola! Mil Gracias!! 💗

Interesante... me gustaria leer mas! has otro más largo y detallado :P
Hay algo llamado DMT que el cerebro humano genera al momento del nacimiento y al momento de la muerte... algunos dicen que con altos niveles de meditación se puede generar también... esta molécula está en todos los seres vivos en mínimas cantidades pero si lo extraes de ciertas plantas y lo concentras y fumas realmente puedes tener una experiencia fuera de tu cuerpo y fuera de esta dimensión... es algo como despertarse de la matrix en otro plano de realidad y 5 o 10 minutos despues estas nuevamente aqui sin ninguna resaca o nada similar pero con un conocimiento nuevo de otro plano... la llaman la molécula sagrada!

@lavidaesunviaje, Gracias, si, encanto pueda continuare haciendo...🙌
Interesante lo del DMT!👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32