Presentandome

14482139_316940002037670_6710097444572495872_n.jpg

Venezolano de 19 años de edad, depresivo, baja autoestima, negativo, serio, poco hablador, poco expresivo, casi no salgo de mi casa, me cuesta entrar en confianza con la gente y admirador del arte en todas sus expresiones. Actualmente estoy estudiando una carrera que inicialmente no era lo que yo quería (Ingeniería en Sistemas) pero debido a que me encuentro en un país donde las opciones son limitadas no me quedo de otra que aceptar el reto.

Como todos sabrán Venezuela se encuentra en medio de la peor crisis de su historia y a mi me toco vivir mi adolescencia en medio de esta, creo que no he disfrutado para nada mi vida pero hay gente que se encuentra peor que yo y supongo que ese es mi consuelo para seguir adelante.

  • ¿Como conocí Steemit?

A través de una amiga que me recomendó la pagina, en lo particular me parece que la pagina de steemit es una excelente plataforma para monetizar nuestras ideas a través de post y espero poder contar con la ayuda de toda la comunidad así como yo también pondré de mi parte para ayudarlos a ustedes.

-Mas sobre mi

En mis ratos libres suelo tocar la guitarra, dibujante, soy aprendiz y admirador del arte del tatuaje, vivo en eterno despecho por las y a raíz de eso en algunas ocasiones escribo poesía, soy seguidor de Naruto y Dragon Ball Super todo eso lo podrán ver a través de mis publicaciones así que siganme para conocer de mi y yo los seguiré para conocer de ustedes. Sin nada mas que decir esta es mi presentación.

Sort:  

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it.
Show all your imagination 😎 😎
I am sure success will come in the future for all of us 👍👍

Hola! Bienvenido. Quiero decirte que a pesar de la situación que esta atravesando nuestro hermoso país, no debemos darnos por vencidos. Tenemos mucha vida por delante. Éxito


Welcome to Steem @diomiposteo.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89