Me Presento!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola a todos soy de HONDURAS CA mi nombre es Eliezer Castellanos un joven estudiante
pasante de la carrera de Ingeniería en Informática de la Universidad
Campus CEUTEC LA CEIBA, Joven Emprendedor y novato en este mundo de como
ganar dinero por Internet. con muchas ganas de aprender en esta esupenda
plataforma como lo es Steemit.com

Imagen Me

Un poco sobre mi persona, les dire soy un amante apasionado a todo lo que se refiere a la informática, me gusta el futbol hace mas de 5 año jugue al futbol profesional en mi pais HONDURAS donde por consecuencias de la vida tuve una lesión de mi cuadriceps izquierdo y tuve que dejar lo que más me gusta hacer jugar al futbol, ahi fue entonces donde llegue a un punto de cambiar.

Imagen de club victoria

lo que mas me gustaba realizar, es ahí donde obte y comenzó la pasión de la informática estudio y trabaja para seguir pagando mis estudios tengo mi familia y 1 hijo que son lo más apreciado de este mundo! para mi
donde cada dia que me levanto pienso en mi familia y ellos son el motor la adrenalina de cada dia!

en fin no quiero hacer esta presentación muy largo solo les diré que hay que luchar por cada objetivo y sueño que uno quiere, por que en este mundo no todo es facil! asi que a todos gracias por leer este pequeño post!

estare posteando mas información de muchas plataformas de como ganar dinero por internet ya que estoy en este mundo desde hace 3 meses y quiero compartir con ustedes mas opciones! bueno esto es todo colegas y les deseo lo mejor y exitos en todo saludos!

Sort:  

Hola! Mucho gusto y Bienvenido!

Gracias crookedflight saludos

Hola saludos @ dinerofacilhn, bienvenido a la comunidad de steemit, esperamos tu información de como ganar dinero por internet, éxitos en esta plataforma..!!!

Gracias brother, si poco a poco ire posteando algunos articulos.!

Welcome to the Steem World!
I have recently made an orientation video that will help you in your journey here - and will hopefully answer all the questions that took me months to figure out.


https://steemit.com/dtube/@maneki-neko/tuswb0ao
I wish you all the best here on Steem!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70