You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Steemit!!! Mi Nombre es Giuglia!!!

Hola saludos y bienvenida a la plataforma, ¿de dónde eres? , Rock y baladas me encanta el rock, las fiestas y el ron; yo escribo historias, artículos, fotografías., arte y publicidad. Te invito para que pases por mi Blog y veas mis trabajos.
También hago colaboración y trabajos integrados así que puedo cooperar contigo.

Sort:  

Hola!, soy de Venezuela, seguro yo pasare por tu blog y veo tus artículos!

Voy a entrevistar a un psicólogo clínico, necesito preguntas para hacer en mi entrevista te solicito por favor leas mi post y sí tiene alguna inquietud puedes formularla en mi blog en el enlace que dejo abajo, estoy haciendo uso de todos mis seguidores y amigos para nutrir con sus inquietudes el dialogo y hacer una buena entrevistar

https://steemit.com/cervantes/@dimiv2017/voy-a-entrevistar-a-una-psicologo-clinica

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48