Iniciandome en el Mundo Steemit!! Introduce Yourself

¡Hola amigos de steemit! recién me acabo de unir a esta comunidad, de la cual me entere de su existencia en mi lugar de trabajo cuando un médico que trabaja en la clínica me hizo el comentario acerca de la página, juntos investigamos en internet de que se trataba y lo consideramos una opción interesante no solo porque es una red social que te permite compartir y tener acceso a contenido de calidad, sino que a su vez te puede generar un ingreso extra. Mi compañero de trabajo se entusiasmó mucho y envió su solicitud para unirse casi que de inmediato. Yo recuerdo que ese día al salir del trabajo y llegar a casa se lo comenté a mi esposo, investigamos aún mas de que se trataba y yo lo anime a unirse y días después lo hice yo.
Me llamo Karen Dhamelys Polanco Tortoza llevo los dos apellidos de mi mamá con mucho orgullo! soy hija única de una mujer que como muchas en Venezuela les toca asumir el rol de madre y padre a la vez, de 26 años próxima a cumplir los 27 este 20 de marzo, Aragüeña nacida en Maracay mi linda ciudad jardín, recién casada con un hombre maravilloso @luigirojas24, Licenciada en Enfermería de la Universidad de Carabobo actualmente ejerciendo en una clínica en el área de emergencia.
IMG_20151209_115245.jpgPhotoGrid_1520519323881 (1).jpg
Amante de la música, soy cristiana católica , ex integrante del ministerio de música de mi comunidad, disfruto de cantar y hacer música junto con mi esposo que toca la guitarra, me gusta leer, me encanta el mar, el chocolate y la comida en general, tengo un gusto particular por los cactus y me entretiene colorear mándalas y leer.PhotoGrid_1520519323881.jpgDQmRYvGfMym5ktZ1SMexSfNXdkorvRsqXz7VDEMRbsK65F6.jpg
Por medio de esta red estaré compartiendo con ustedes contenido de lo que me gusta hacer, también con respecto a mi profesión y otras curiosidades. Este es mi segundo post les invito a leerme y de antemano les agradeceré toda la ayuda que puedan proporcionarme.

Sort:  

Bienvenida! A comenzar a sacar tus dones, buenas fotos eso te ayudara. Tiempo de calidad tendrás que buscar para poder subir post que te llenen y sobre todo también te puedan votar. Ya veras lo bien que lo pasaras.

Muchísimas gracias por tus palabras!


Welcome to Steemit @dhamelys!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 47 Directorios de comunicados de prensa

Muchas gracias! tomare en cuenta sus sugerencias.

Welcome to join Enjoy Steemit

hola @dhamelys bienvenida a la comunidad. primero que nada quiero desearte el mayor de los exitos en tu carrera como licenciada de enfermeria, en esta plataforma estamos para ayudarnos mutuamente y aprender, como muestra de mi apoyo te he votado y seguido, te invito a visitar mi perfil. Saludos desde Maracay :)

Bienvenida a la comunidad Steemit, te deseo lo mejor y espero seguir viendo tus post! Saludos! :D

Muchas gracias! Comenzare a seguirte para también leerte.
Saludos!

bienvenida pasala bien

Hello dhamelys, welcome to Steemit! :-)

Gracias saludos desde Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63223.35
ETH 2688.72
USDT 1.00
SBD 2.55