Soy Nueva 🤪



Soy Geimar Delmoral vivo en Coro - Estado Falcón Venezuela. Soy casada. Tengo 3 hijos que absorben mi vida entera 🥰 Me gusta mucho bailar, ir a la playa y hacer zumba...


IMG_20201227_103428.jpg



La vida me parece genial aunque estemos pasando situaciones difíciles. Me gusta verle siempre el lado positivo a las cosas. Y si una puerta se cierra tendrás mil por delante para abrir.

Soy licenciada en Administración de Empresas. Me gustan mucho sacar cuentas jejeje.

En tiempo de pandemia además de mamá, esposa y ama de casa soy maestra, siendo la última la más difícil. Me a tocado iniciar mis estudios nuevamente. Mis hijas están en 2do y 4to grado. Y un pequeñín de maternal. Lo que a sido todo un reto. Que ahora comienza después de vacaciones un segundo lapso de estudios.

Me motivo a iniciar en steemit mi amiga y hermana @isgledysduarte amigas desde 3er grado de estudios hasta bachiller. Esperando crecer en este nuevo mundo de la tecnología. Además de tener un ingreso extra que nunca está demás y menos en Venezuela.

Me gustaría participar en contenidos que tengan que ver con la familia, con los hijos, como mujer trabajadora. Y explorar otras que llamen mi atención.

Sort:  

Es un gusto darte la bienvenida @degeimar a steemit, esta plataforma única en su estilo donde la integración y el compartimiento cuenta.

Espero puedas desarrollarte de la mano de tu amiga y hermana @isgledysduarte, se que estarás en buenas manos..

#onepercent #venezuela #affable

Saludos 🇻🇪 👍

Con el favor de Dios asi va a ser!! ;)

Bienvenida!!!!! Te encantará estar por aqui! Un abrazo y en contacto estaremos para lo que necesites :)

Graciassss @isgledysduarte 🤗 esperemos que sí. 😘

Hola @degeimar!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

Bienvenida @degeimar , que bueno es conocer un poco de ti, saludos desde el Zulia. Te invito a pasar por mis publicaciones.
degeimar (27)

Hola mi apreciada @degeimar por aqui estamos para apoyarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42