Hola Steemit nueva integrante con mucha iniciativa

Hola comunidad Steemit, me llamo Daynelis Freitez. Estoy muy feliz de trabajar con ustedes y desearles todo lo mejor, soy nuevo en esta gran comunidad, esperando que me conozcan poco a poco, y a mi hermosa familia. Todos los años que estuve soltero, me concentré en estudiar y trabajar. Tuve muchos trabajos, trabajé como secretaria, en un parque de diversiones, en varias compañías y finalmente en una tienda allí pasé 8 años trabajando hasta que el amor tocó mi puerta a los 34 años. Me casé, fue una ceremonia hermosa y una recepción espectacular. Un día de gran alegría a la edad de 35 años tuve una hermosa niña que fue el mejor momento de mi vida para dar a luz a una niña llamada Dayquielis, el nombre es una combinación del nombre de mi esposo y el mío. Actualmente solo me dedico a cuidar de mi familia y en el tiempo de descanso me dedico a trabajar para mis próximas publicaciones. Por lo cual me considero una persona romántica muy sentimental, me gusta viajar, comer e ir de compras.

Mi esposo y mi hija apoyándome en mi nueva publicación.

Mi hermosa hija quiso posar para Steemit con su único e incomparable carisma

Deseo que sea de su agrado y puedan entretenerse por un instante con la lectura de mi presentación. Se despide su nueva compañera en Steemit

Sort:  

bienvenida a la comunidad exito.

Hola Amiga, Bienvenida a esta comunidad, que bonita Familia. saludos te sigo estare pendiente de tus post.

Hola daynelis, felicitaciones por tu primer post! me gustaría invitarte a nuestra comunidad, apreciamos a los stemians que se destacan con post creativos y de contenido valioso, pásate por el último post que compartí para que entres al enlace #steemfamilyhi

Bienvenida a la comunidad steemit, te sigo y te apoyo

Hello daynelis, welcome to Steemit! :-)

Bienvenida a la comunidad de STEEMIT te ganaste mi VOTO espero tu ayuda con el VOTO y SEGUIMIENTO https://steemit.com/spanish/@salas92/personaje-la-qlera

bienvenida amiga.
@calitoo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83