!Es oficial¡ Está entre nosotros - !It's official¡ He is among us :v My introduceyourself by David Miranda

Saludos, humanos.

Es para mi un placer extender mi mas sincero y grato saludo a todos los presentes y futuros miembros de esta comunidad. Sé muy bien que la información al igual que el tiempo significan dinero así que seré breve. Espero que mis contenidos sean de su agrado, valoro y aprecio el tiempo que se toman en leerme, y por favor no olviden votar y comentar.

Gracias por estar acá, esta es mi primera entrega y quisiera contarles un poco acerca de mi visión y mis expectativas en este lugar. Voy a contarles un poco acerca de mi, los temas principales de mis publicaciones y los proyectos a futuro.
Me encuentro muy contento debido a la llegada de @Steemit a mi vida, quiero comentarles que desde que he conocido acerca de #Blockchain he encontrado un propósito, una misión: quiero que toda la gente tenga conocimientos sobre esta tecnología que esta revolucionando un sin fin de aspectos de la vida humana, creo que todos nosotros debemos llevar ese conocimiento y fortalecer las comunicaciones, espero acá multiplicar los resultados y la productividad mis proyectos y los de ustedes, espero que entre todos podamos enriquecer Internet y crear un ecosistema social con contenidos de calidad.

Mi descripción breve
Inversionista, consultor y asesor en activos digitales y mercado Forex. Seguridad en la red y administración de recursos informáticos, Empresario de la era Digital. Sanación con tarot, cristales, enteogenos. viajero y coleccionista y acumulador compulsivo de experiencias, vida al aire libre, deportes extremos, rock and roll nights. Mi misión en la vida es despertar en mi y en ti el arquitecto del universo que todos llevamos dentro.

Soy de suramerica, nací en Bogotá.

steem collage.jpeg

Espero ver a todos mis contactos de todas las demás redes sociales publicando, leyendo post de los usuarios, votando y comentando.
amigos.jpeg
sigueme.png

Enlaces

*Facebook
*Youtube
*Twitter @DavidMiranda93
*Instagram
*Pinterest

kermitsteemit.jpeg

De verdad que muchas gracias por llegar hasta el final. :D la mejor energía.

Sort:  

Your post was amazing. Followed and Upvoted!
(Help me out by following me back too! I hold daily draws that help minnows to grow!)

Gracias :D

Welcome to Steem @davidongo I have upvoted and sent you a tip

Hey there! Welcome to the fastest growing monetized platform for bloggers and writers. You may find it easy to quit and not persist because it is tough here at times.

Nevertheless persistence beats luck.

We have invented the solution to making new steemians known on the frontier and not having to look like you are holding a bag over your head...nobody sees you get the point. Learn more here

Welcome to Steemit! I wish you a good day and inspiration to create in our community! Please follow me :) and upvote all my post and i do the same.
upvote and comment on my new post.
https://steemit.com/life/@xamir15/400-followers-on-steemit

Claro que si, gracias por visitar.

Nice that you have joined this awesome community! I am here just to let you know that beginning is very hard, but do not stop! Keep steeming! If you need any help, I am more than glad to help you out.

Muchas gracias, lo tendré presente.

Welcome to steemit amigo

Gracias amigo :D

Excelente energía, comparto tus ideas, espero leer más post tuyos, saludos desde Venezuela. @davidongo

Que buena energía, saludos desde Colombia parcero.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47