¡Hello Steemit!

in #introduceyourself6 years ago

¡Hello Steemit!


Hola Steemit, me llamo Daniela Gómez, pero en este medio seré Daniih. Soy de Caracas-Venezuela, un país con muchas personas talentosas, llenas de esperanza por tener un mejor país debido a la situación que todos conocemos. Soy una persona multifacética, me encanta hacer de todo un poco. Desde pequeña me he dedicado a la danza, ya que amo todo lo que ella me ha brindado como una manera de poder expresar todo lo que siento. Empecé mis estudios en danza a los 8 años en la Escuela Nacional de Danza, mejor conocida como ENDANZA Caracas.


Durante años viví muchas experiencias en la danza que me han llenado de satisfacción,


pero compartiendo mi tiempo con mis estudios. Actualmente estudio Derecho y me encuentro en los últimos semestres. Quiero ser abogada porque soy amante de la justicia deseo velar por el interés sincero de aquellas personas que acudan a mí, empezando por aquellos más vulnerable en la sociedad como son los niños, las mujeres y los adultos mayores.
En el 2015 decidí unir mi vida a un excelente hombre, talentoso, amoroso y especial, que cada día me hace más feliz. Él me ha ayudado en mis proyectos de vida. Como hace un año me ayudo a decidirme comenzar un curso en cosmeatría facial y corporal avanzada, un curso que siempre me ha llamado la atención, ya que tiene que ver con el cuidado de la piel, y una carrera que siempre tendrá mucha demanda, ya que como mujeres siempre queremos vernos bellas tanto por dentro como por fuera, y que mejor manera que aprendiendo de los cuidados de la piel.


Casi simultáneamente de comenzar el curso de cosmeatría me ofrecieron dirigir una escuela de ballet, cosa que para mí siempre ha sido un objetivo. Llevo un año dirigiendo esta gran escuela y me lleno de satisfacción el ver como han mejorado cada una de las niñas, ver como al igual que a mí, la danza llena una parte esencial en sus vidas.


¡Comunidad Steemit! Espero poder compartir mucho más de mí, de mis dones y talentos, al igual que espero recibir conocimiento de todos sus ustedes. Gracias a mis amigos @javgreen y @johaghersi que me hablaron de esta comunidad maravillosa.

Sort:  

Bienvenida Daniih! Espero que te diviertas mucho aquí en steemit (: hay mucho por aprender sobre cómo funciona todo, tómalo poco a poco y muy pronto serás una experta (;

Gracias, si con la ayuda de todos ustedes poco a poco aprenderé mucho mas =D

Para tener más seguidores puedes seguir más gente también, tengo bastantes tips si gustas mi telegram es el mismo que mi usuario (:

Hola Daniih bienvenida a Steemit =D

Hello girl, I'm Oatmeal Joey, and I love your photos and you are lovely.

Thank you! :D

have a lovely day

Congratulations @daniih! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hi love, welcome to Steemit! I wish this letter of tips and advice will help you to become big in this amazing community! Lots of love 💕 , @dearjyoce.


https://steemit.com/steemit/@dearjyoce/a-letter-to-steemit-newbies-tips-and-advice

Bienvenida Daniih!! Espero que disfrutes de la plataforma, la comunidad aqui es como una familia :) espero que tengas mucho exito. Yo tambien baile el ballet cuando era pequeña, no lo persegui pero el amor por el ballet siempre se quedo conmigo

hola, @lucidgal el amor por la danza nunca se pierde.. Gracias espero compartir mas de mi =D

Welcome to steemit daniih. Best of luck to you!

Upvote balik dan follow me ya Han. I'd: bujang88. Thx

Biemvenida a steemit te deseo el mayor exito que puedas pasarla bien en esta pagina tambien soy nuevo y tocara emprender para conocer :) sigueeme espera tus otros post te seguire

welcome to the "steemit" community
hopefully you will become a famous writer

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67974.72
ETH 3841.39
USDT 1.00
SBD 3.74