Introducemyself

IMG-20161029-WA0020.jpg
Salto Kama, Gran sabana, Venezuela.

Mi nombre es Daniel Solórzano, soy excursionista, me gusta mucho descubrir nuevos lugares. Me gusta la lectura, la música y la fotografía. Una actividad que me gusta compartir con mi familia. Como nuestra primera salida a la gran sabana donde conocimos varias saltos y quebradas. Además de poder subir hasta ese mundo antiguo y nuevo para nosotros como es el Roraima.
CIMG6041.JPG![CIMG6805.JPG]
Maverik, Roraima, 2016

Junto con las excursiones va de la mano las fotografías. Siempre quieres de alguna manera conservar esos lugares y esas experiencias que se desarrollan en las excursiones. Aunque sea una muestra momentánea de la experiencia.

He tenido la oportunidad de realizar excursiones con mi familia. Como un viaje muy completo al Edo. Falcón, Vzla. Donde recorrimos medanos, montaña y playa. De ella hablare con mas detalle en una próxima publicación. En la próxima fotografía estamos por subir el cerro santa ana. Donde se ven varios pisos bióticos. Pasando del desierto hasta páramo de altura. Un lugar muy variado y recomendado para conocer.

()

Cuando estudiaba ingeniería en la Universidad Simon bolívar descubrí el mundo del atletismo y pude entrenar con un grupo muy dedicado al deporte y al estudio. Con los entrenamientos de montaña encontre nuevos paisajes y esa sensación de llegar un poco mas allá de la rutina.

2016-08-07_14.08.56[1].jpg
Cruz de los palmeros, pico Oriental, el avila.

Tener la oportunidad de estar en pico oriental despejado es una gran suerte. Siempre parece tener una nube gris en el pico. Ese día subimos con la intención de hacer algo suave pero al ver el buen tiempo decidimos llegar a la cumbre. Siempre hay que estar preparado para la aventura :)

Sort:  

welcome!!

Hello welcome to steemit ☺️ it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community

Excelente, bienvenido, que vida tan divertida como la llevas =)

Muchas gracias..

Hola bienvenido, soy de venezuela. Espero disfrutes de steemit, te invito a leer mi post que acabo publicar en mi blog. Si te gusta espero tu voto https://steemit.com/cervantes/@brandonluzardo/la-supervivencia-del-mas-apto-transporte-publico-en-venezuela Te Sigo.

Seguro vale. tambien de Vzla, maracay. Saludos.

Hola!! Bienvenido a steemit. Muy Buena presentación. Te invito a seguir mi blog. Saludos

Muchas gracias.. seguro vale. Saludos.

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it.

Bienvenido a Steemit :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66839.86
ETH 3105.66
USDT 1.00
SBD 3.75