La vida no es un camino recto... Mi presentación en steemit

IMG_9183.JPG
( En mi estudio en proceso de construcción )

Hola, mi nombre es Daniela Carvajal, tengo 22 años y soy cosmiatra, ¿Quieres conocer más sobre mí? continua leyendo.

IMG_3507.jpeg

IMG_9324 (1).JPG

Nacida y criada en Anzoátegui, Venezuela específicamente en la ciudad de Puerto La Cruz. Oriental 100% amante del olor a mar y los atardeceres maravillosos que me brinda esta gran ciudad

IMG_5155.jpeg

IMG_5508.jpg
(Playa Mansa, Anzoátegui- Venezuela)

Mi prioridad siempre será la familia, adoro compartir con ellos y amigos.

IMG_9533.JPG
(Brindis con mi familia)

IMG_8285.JPG
(Una salida de amigos)

Después de luchar con una carrera universitaria tradicional (ingeniería civil, por si se lo preguntan ), termine dedicándome a lo que siempre ha sido mi pasión; el cuidado de la piel o el SkinCare como muchos “millennials” lo conocen en estos tiempos.

IMG_9563.JPG

IMG_7062.jpeg

Nunca pensé que un hobby se pudiese convertir en tu profesión, comencé con cursos de cosmetología y fue como amor a primera vista, luego estudie y me certifique como cosmiatra y cosmetóloga en plena pandemia mundial. Lo que más me gusta de este mundo es que siempre hay cosas nuevas por aprender, ¿te gustaría que te enseñe a cómo tratar tu piel? déjamelo saber en los comentarios.

IMG_9509.JPG

IMG_9512.JPG

Me gustaría contarte un poco sobre mi estilo de vida, desde temprana edad luche mucho con mi peso lo que me llevo a tomar caminos y hábitos no muy saludable. Aproximadamente de un año para acá empecé a concientizarme y aprender a cuidarme como se debe.

IMG_6193.JPG

IMG_5611.JPG

AMO hacer ejercicio y soy fan de los jugos detox ( Si quieres las recetas escríbeme).

IMG_6191.JPG

Me considero una persona valiosa y maravillosa, estaría muy feliz de ayudarte a afianzar esa confianza y talentos que no me caben dudas que tienes, quiero que este blog sea para tí lector que necesita una amiga y consejera, estoy para lo que necesites.

2e55b740-f3b7-481c-84e9-ba15127d6d9f.JPG

Sería genial continuar aprendiendo junto a ti y que me acompañes en este camino, en las subidas y bajadas, porque si algo he prendido en todo este tiempo es que la vida no es un camino recto y debemos disfrutar de todas sus curvas. ¿Te animas a lanzarte a esta aventura conmigo y conocerme un poco más? Sígueme

728380BE-2FAC-4B42-97D0-5ECB69614150.JPG

Sort:  
Loading...

Bienvenida @danielacarvajal.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Como estas comenzando, te recomiendo:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Muchas gracias por la información! Estoy muy emocionada de comenzar y hacer amistades por acá

Eres muy bienvenida :D

Bienvenida @danielacarvajal, esperando que en esta plataforma puedas encontrar aquello que buscas. Exitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56714.19
ETH 2341.70
USDT 1.00
SBD 2.37