Original Dibujo de Shun - Caballeros del Zodiaco

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Shun de Andrómeda un caballero del Zodiaco

Un cordial saludo mi gente de Steemit, ¿como les va?, espero que bien. Yo soy Daniel Gonzalez, un adolescente de 18 años el cual se interesa mucho por el arte y los deportes. Soy nuevo en esta hermosa comunidad la cual me habían recomendado ya hace mucho tiempo y en parte me uní porque me ha llamado mucho la atención. Hoy quiero compartirle una de mis pequeñas creaciones, un pequeño dibujo el cual hice hace unos días, ya que la fascinante serie de los caballeros del zodiaco me gusta mucho desde pequeño y en especial, este personaje animado es uno de mis favorito debido a los vistosos colores que conforman su armadura y cabellera.

Shun.jpg

Pasos para realiazar este personaje..

  • Como cualquier dibujo a iniciar, realice un boceto del personaje utilizando un lápiz 3H.

d.jpg

-Luego con un bolígrafo punta fina, remarque los bordes y borre el boceto, para así dar una mejor vista.

boceto.jpg

  • Después de haber marcado todos los bordes con colores verde claro y obscuro pinte el cabello de este personaje.

26692817_992522694236766_567580988_o.jpg

  • Finalmente para culminar con el dibujo, pinte su piel con un tono color melocotón y su armadura con rosado claro y un fucsia oscuro. El el bello y hermoso tono del casco y la cadena que apreciamos en la imagen, lo podemos lograr con un color plateado y gris.

Shun.jpg

Espero que de verdad les haya gustado, pues este es uno de mis mejores dibujos el cual hice con mucha dedicación. Por otra parte espero que me apoyen comentando y con su voto. ¡SE LES QUIERE Y GRACIAS !

Sort:  
Loading...

Hola, te damos la bienvenida a la comunidad de Steemit, esperamos que obtengas buenos resultados y que cumplas tus expectativa en esta nueva red social, que te recompensa por aportar publicaciones con contenido de alta calidad, te deseamos mucho éxito @dani1999



SIGUEME, VOTA, CONTENIDO HISPANO,GRACIAS STEEMIT.gif
Recuerda que puedes apoyarnos siguiedonos en:
@tonyxpin
@isabel23011

Gracias por la bienvenida !

Bienvenido @dani1999 espero que tengas mucho éxito por aquí. Buen trabajo. Felicitaciones!

Muchas gracias @livia28, la clave del éxito es la dedicación y el empeño, asi que me esforzare para compartir mucho contenido con toda la comunidad de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43