👉 Nuevos Banners Animados par Tus Publicaciones - Kinetic Banners Steemit👈

in #spanish7 years ago

Banners Animados Steemit.jpg

Negro-1.png

Hola steemians, espero esten muy bien, hoy les traigo una colección de banners creativos que puedes usar en tus publicaciones. Muchos de nosotros les gusta personalizar cada uno de sus artículos con material audiovisual llamativo, que le de un toque original y fresco a cada material que compartimos.

Por eso, he dedicado algún tiempo para crear estos espectaculares banners animados en formato GIF. Este material fue hecho en After Effects utilizando varias herramientas de animación y efectos nativos del programa. Puedes usarlos libremente ya que son Creative Common, y no necesitas autorización de mi parte. Son creados para la comunidad con mucho esfuerzo y cariño para todos ustedes.

Puedes descargar cada uno de ellos dando click derecho sobre cada imagen, se desplegará un menú en el que debes seleccionar "Descargar Imagen Como...", y listo!😎

Minimal.png

Banners Steemit Kinetic Typo _1.gif

Minimal.png

Banners Steemit Kinetic Typo _2.gif

Minimal.png

Banners Steemit Kinetic Typo _3.gif

Minimal.png

Banners Steemit Kinetic Typo _4.gif

Minimal.png

Banners Steemit Kinetic Typo _5.gif

Minimal.png

Espero les haya gustado, espero pronto seguir compartiendo mas de mis trabajos, y no olvides comunicarte conmigo si deseas un banner de este tipo personalizado con tu nombre o cualquier tipo de mensaje. 🙏

Carlos Cabeza Banner.gif

Sort:  

Excelente trabajo. La creatividad al máximo.

Éxitos y saludos...

Buenísimos materiales. Excelente trabajo.

wow, están muy creativos, muchas gracias por tu aporte.

Excelente como todos tus trabajos... gracias por compartirlos ;)

Si te pido que me los hagas igual pero en ingles me lo haces porfisss????

Hola @yanes94, como te va? estoy por subir las versiones en inglés. Está pendiente de mi blog!!

Vale gracias ;)

Me encantaron todos! Tomaré uno para mis post...
Gracias!

Hola @curivitas, me alegra que te gusten, puedes usarlos como quieras!

Te quedaron super amigo, me gusta los de color celeste le dan un toque diferente. Saludos. @villajgvb1

Agradecido de tu comentario amiga @anahilarski, me alegra que te gusten. Se vienen muchos más!!

Carlos están espectaculares, gracias por compartirlo tan desinteresadamente, espero ver pronto ese diseño para el CURAZAO LIVE y que todos vean tu gran creatividad. Abrazos amigo.

Gracias @yaniria1, estoy trabando en eso jajaja vamos a ver qué sale!!

Como decimos aquí, te quedaron arrechisimos jajaja, muy buenos hermano, mi favorito es el 4to

Hey!! que magníficos banners me han gustado todas..

Quedaron bién cheveres :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59273.25
ETH 2758.24
USDT 1.00
SBD 2.28