El fin de mi AUTO EXILIO!

in #introduceyourself5 years ago (edited)

¿Recuerdan el primer día de clases? Cuando todos se presentaban de una forma histriónica, exagerada y feliz, siempre está la persona entusiasta que se sienta en la primera fila, con la adrenalina al máximo, una persona ansiosa que solo espera su turno para dar una extensa descripción de sus habilidades y bondades, diciendo que se sentían sumamente alegres de iniciar la temporada académica, por llamarla de alguna forma y que no para de hablar y hablar y hablar ¡Hasta que alguien le dice que pare!; bueno… yo no ninguno de esos dos estereotipos, soy el otro cliché, el asocial sentado al final del salón, con cara de pocos amigos esperando que el filo del cuchillo de la presentación pública llegue a su cuello…  

¡Hola! Me llamo Kennett 

Nací en una familia disfuncional como casi todas en los últimos 40 años de la humanidad, un 6 de enero de 1986 a las 3:15 de la tarde, en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela, fui criado en el núcleo de una familia muy católica, dentro de un contexto histórico convulsionado y caótico como todo país suramericano, pero con muy buenos recuerdos de mi infancia y adolescencia hasta llegar a la etapa adulta y al alcoholismo (si a beber durante 4 años todos los días “sin llegar a ser adicto” se le puede llamar alcoholismo), ahí los recuerdos se ponen un poco difusos y psicodélicos, pero siguen siendo muy buenos recuerdos.

La sabiduría de Homero siempre me ha desgraciado la vida jajajaja

Mi experiencia laboral 

Trabajo prácticamente desde los 12 años, época en la que ayudaba a mi mama en la charcutería que tuvo por aquel entonces, posteriormente, a eso de los 14 años, empecé a hacer trabajos extras con diseño gráfico, ya que estaba metido en una computadora (una i386) desde los 8 años, algo muy poco común en los niños de aquella época a diferencia de los niños actuales, y se me daba muy bien el manejo de los pocos programas de edición digital disponibles en aquel momento, lo cual me llevo a estudiar diseño gráfico, durante ese transcurso de tiempo mejore notablemente mis habilidades en todas las áreas relativas al diseño gráfico, en ese entonces trabajaba en un club de vídeo, donde alquilaban películas de VHS (no sé cómo lo llamaran en sus países).

Al salir de la universidad, inicio mi vida laboral formal en el diario el impulso, uno de los más reconocidos y longevos diarios de mi ciudad, y hasta del país, se podría decir,  lo que me hace tomarle un poco el gusto a la escritura, ya que muchas veces corregía los textos de los artículos de los cuales me tocaba hacer las ilustraciones correspondientes, trabajo por el cual me metí en uno que otro problema político, debido a que muchas de las publicaciones eran de critica al gobierno de Chávez, periodo en el cual decido crear un blog con unos compañeros de trabajo y amigos, debido a que nos habían expulsado de un proyecto dentro del diario por nuestra forma retorcida de ver el mundo (y básicamente por problemáticos).

Justo en este periodo de tiempo decido alejarme tanto de la ilustración, medios de comunicación y todo lo relacionado, iniciando de esta forma mi auto exilio como Yoda en el pantano de Dagobah, esperando el momento preciso para volver.

Imagen del pantano de Dagobah tomada de la pelicula Star Wars Episodio IV

Posteriormente inicie mis estudios como profesor de historia, los cuales nunca termine, y administración mención mercadotecnia, que si la culmine pero hasta los momentos nunca la he ejercido, di clases de diseño gráfico a nivel universitario, una experiencia muy buena pero que no repetiría, a menos que sea necesario, actualmente trabajo en una tienda de equipos deportivos, como diseñador (aunque hago de todo un poco).

Fin del exilio, confinamiento de Maldytox y nacimiento de Daath Kolmz  

Actualmente, debido a muchos problemas que he tenido personalmente (que a lo mejor cuente en publicaciones posteriores), he decidido salir de mi destierro auto infringido, necesito drenar el estrés de alguna forma antes de terminar haciendo una masacre o algo por el estilo  

¿Quién Co#0 es Maldytox? ¿Porque Daath Kolmz?

Bueno, originalmente en los bajos mundos (de los MMORPG, del alcoholismo y los panas) fui conocido como Maldytox, hasta los momentos no recuerdo ni cómo ni porque y muchísimo menos desde cuando me decían así ¡Pero bueeeeh! El hecho es que así me decía. Ya a estas alturas de la vida, un viejo de 33 años, que lo llamen a uno de esa forma es como que medio extraño, aparte que todo mundo mira a uno como que raro cuando lo nombran asi, aunque mis viejos amigos lo siguen haciendo a todo pulmón sin importarle ni el sitio ni el lugar jejejeje por eso decidi dejar ese apodo a un lado para iniciar desde cero.  

Auto retrato hecho hace unos 10 años aproximadamente 

Daath Kolmz nace de crear un personaje o Avatar en un juego online llamado EVE Online, Daath por el onceavo Sefirot de la Cábala o Kabbalah, me gusto el concepto detrás del Daath, y Kolmz por la K de mi Kennett y OLMZ por mi apellido CoLMenareZ  

Mi Avatar dentro de EVE Online, ¿porque el cambio de color de piel y cabello? intentaba que fuese una versión en negativo de una foto mía y al final termino en algo totalmente distinto

Viviendo en mi querido Apocalipsis Zombie 

Actualmente sigo viviendo en Venezuela, en la misma ciudad que me vio nacer y crecer, a pesar de las dificultades de la vida, como dice la canción de NonPoint I Still Alive and Kicking, viendo como mi ciudad cada vez se queda más sola, y la vida se vuelve más decadente, pero en fin! Sin ánimos de entrar en rollos políticos, filosóficos y existenciales, hago un pequeño resumen (para terminar la presentación) de mi existencia en este plano astral, multidimensional, holográfico, alienígena, inducido en la matrix, polimórfico, vallenatero, poliritmico, postmodernista, y caótico, dominado por una generación de cristal altamente ofendida, y sin empanadas de queso con caraotas y picante en mi desayuno:  

Soy Daath Kolmz, venezolano, 33 años, soltero, sin hijos, diseñador, administrador, profesor, odio la religión y la política, gamer sin oficio, si llegaron hasta el final del post los felicito! 

Auto retrato de hace unos días, intentando regresar a la faena 

Tengo hambre y voy a cocinar, nos vemos la semana que viene! 

Sort:  

Me encantan tus dibujos espero ver tutoriales en un futuro de tus técnicas, recuerda justificar tus textos se ven más prolijos de esta manera, además de citar las fuentes de las fotos que no sean tuyas. tengo que añadir a otro artista de la que soy fan jeje



cierto! olvide las fuentes!! gracias por tus recomendaciones! tendre en cuenta lo de los tutoriales, espero hacerlos pronto!

Me too, I hope that episode IX becomes a final worthy end of the saga

Este post ha sido valorado por el Proyecto @votovzla como parte de su actividad "TU PRESENTACIÓN EN LA BLOCKCHAIN STEEM" . Bienvenido a Steemit! @daathkolmz

Somos una comunidad de Steem en Venezuela, te invitamos a nuestro chat para que aclares cualquier duda y aprendas lo necesario sobre el plagio y abuso, conocimientos imprescindibles para fomentar una excelente reputación en tu blog.

Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos. ¡Saludos!

únete a nuestro servidor en Discord mediante este link: https://discord.gg/AtzEueM

Excelente! gracias por la información, ya ingresé al canal de Discord, saludos

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

excelente! muchisimas gracias!!

Que tal @daathkolmz?, muy original tu presentación hermano, bienvenido nuevamente.

Un saludo también desde el estado Lara jaja, también soy guaro, éxitos.

excelente bro! gracias por el recibimiento!

Congratulations @daathkolmz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Excelente! gracias por el recordatorio, saludos!

De nada @daathkolmz
No dudes en apoyarnos también. vote por nuestra testigo.
Recibirá una credencial adicional y un voto más fuerte de nosotros con nuestras próximas notificaciones.

ok perfecto! no entiendo bien lo de la credencial jejeje, el link de la testigo me lleva a una página de steemconnect, ingreso con el mismo usuario de steem y automáticamente genera el voto a la persona? o como es el procedimiento?

Welcome daathkolmz!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Excellent! thanks for the info

Hey daathkolmz! If you would like to make your personal feed contain the top trending media and talking points of the whole internet, consider following @coffeebreak and @topicstoday accounts - And welcome to Steem!

Nice! thanks for the info

Welcome to Steem daathkolmz! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Excellent! thanks for the info

Welcome to Steemit daathkolmz. The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. You should also check out DTube and DSound for starters and if you're a gamer, Steem Monsters! There are many other cool apps but I can't list them all here, there's just too many! But I'd also like to mention Steempeak, it's a better blogging platform that has a lot of cool features. Welcome to the blockchain! :) Oh, and if you're interested in creating your own tokens or smart contracts, check Steem engine!

Nice! Thanks for the valuable information, greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50