¡ Soy Crislau y vengo a presentarme !

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Soy Crislau, y quiero enviarles un gran saludo a todas aquellas personas que me brindan un poco de su tiempo para leerme, espero sea una muy agradable visita a mi introduceyourself.

Me llamo Laura, tengo 24 años y soy de Venezuela nacida en Barinas, librana de corazón jaja, me apasiona el chocolate y estoy muy emocionada y un poco nerviosa por comenzar a publicar aquí.

Primeramente tiendo a tomar muchas fotografías y con mayor frecuencia a todo lo que elaboro manualmente y sus procesos, también algunos paisajes y pequeños objetos que me parezcan curiosos y fotogénicos, siento que este es un increíble espacio para publicar mi contenido y espero de corazón que este sea bien recibido.

IMG_20160625_123346.jpg

Soy una persona que le gusta mucho pintarse el cabello, amo los colores y me encanta poder aplicarlos de esa manera, trato siempre de cuidarlo lo más posible y si gustan y es de su interés probablemente verán más de esto en un futuro.

foto1.jpg

IMG_20151228_160047.jpg

En su mayoría he tenido el cabello de color rosado pero no duden en que probare otros colores.

16-10-27-23-22-17-224_deco.jpg

17-07-18-21-43-30-113_deco.jpg

Me gusta mucho la fotografía y la edición, tal como mencione arriba siempre trato de tomarle fotos todo tipo de objetos que me encuentro y considero interesante, también a pequeño animalitos tiernos y fotogénicos.

DSC07192.JPG

Mi pequeña tortuga que bueno actualmente está un poco más grande jaja.

sweet_by_dropchocolate-d4yzduz.jpg

¡Los dulces nunca pueden faltar en mi vida!

DSC04504 - copia.JPG

Me encanta tomarle fotos a diversas flores, me parecen muy estéticas.

No soy fotógrafa profesional, me considero aficionada pero siento que la experiencia apremia y mientras acumulo un poco de esta puedo notar como cada vezlograr capturar mejores cuadros que me hagan sentir conforme y orgullosa.

DSC06557.JPG

Me gusta mucho dibujar, actualmente estoy practicando bastante y es algo que publicare constantemente por aquí.

Estuve varios años inactiva y fuera de práctica por culpa de las inseguridades, pero me he dedicado a retomarlo de apoco y esta será una gran oportunidad de compartir con ustedes todo mi progreso y futuros trabajos, no duden en dar sus opiniones o críticas constructivas.

Vongola X.jpg

Principalmente dibujo y pinto de manera tradicional, hojas y lápices de colores, siento que tengo la paciencia y puedo pasar horas y horas coloreando y nunca aburrirme.

DSC_0081.JPG

Suelo tomar muchas fotos sobre el proceso de mis dibujos, así que seguramente publicare todos los pasos junto al resultado final, materiales usados y si a ustedes les interesa algunos tips o trucos que he aprendido con el tiempo para pintar mejor.

¡No duden en preguntar!

IMG_20171227_190806_927.jpg

En su mayoría dibujo personajes de anime pero estoy practicando y probando cosas nuevas, me interesa mucho lograr un dibujo más realista y estaré practicando constantemente para aprender esta técnica y dominarla.

DSC_0115.JPG

Aquí soy bastante novata y estoy fuera de mi zona de confort, podrán observar en el futuro todo lo que intento aprender y practicar, cualquier consejo o sugerencia será muy bien recibida, si desean ver algo en particular estaré encantada de poder leer todas sus recomendaciones.

nueva2018fin.jpg

Soy Cosplayer desde hace varios años y gracias a este increíble hobbyaprendí sobre maquillaje, fotografía y costura. Definitivamente lo que soy y puedo hacer hoy en día es gracias al cosplay. Me he vuelto una persona que constantemente busca aprender algo nuevo, elaborar las cosas con mis propias manos y siempre buscaralguna manera de poder plasmar en la vida real aquello que veo en la animación.

Soy una chica que no sabía nada del maquillaje antes de hacer el Cosplay y me siento feliz de cuanto he logrado avanzar.

IMG_20161029_164343.jpg

IMG-20171021-WA0019.jpg

Debo mencionar que nunca en mi vida me imagine cosiendo antes de intentar hacer Cosplay jaja.

17-08-16-12-56-14-870_deco.jpg
17-07-18-17-10-22-260_deco.jpg

17-08-16-12-48-34-664_deco.jpg

Gracias al cosplay he tenido la oportunidad de viajar mucho a diferentes eventos en el país, he logrado ser invitada, participe en diversos concursos y me ha traído grandes experiencias, no duden en decirme si les gustaría ver por aquí más de este otro lado de mi vida.

winners_by_fraulein_mao-d955sx3.jpg

17-04-12-11-28-06-277_deco.jpg

Por ultimo quiero darle las gracias a @tesmoforia por mostrarme esta página y darme toda su ayuda y motivación para iniciar en ella.

Y definitivamente gracias a ustedes por llegar hasta aquí y permitirme su atención hasta el final.

Con esto me despido nos vemos en un próximo post.

DSC03551.jpg

FB_IMG_14924809776919725.jpg

Sort:  

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Welcome to Steemit crislau. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

Bienvenido a Steemit!

Realmente te va a gustar aquí. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Lo aliento a que busque otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: Tres estados de la mente

¡Bienvenida a Steemit Laurita preciosa!

Estoy que exploto de la alegría porque mis personas favoritas se estan uniendo a Steemit. Se que traerás a la plataforma muchas cosas bellas y genialosas que no pasaran para nada desapercibidas.

Steemit necesita mas gente como tu y como @Vanuzza, artistas jóvenes que aporten contenido original y variado. Te apoyare con todo mi cariño y corazón (/>o<)/ 💖

Bienvenida a SteemIt! A la espera de ver más contenido! ;)

Congratulations @crislau! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola, bienvenid@ a nuestra familia steemit , donde encontraras contenido de calidad con asuntos de actualidad. “Disfrutalo”

Hola @crislau bienvenida :D Eso del Cospaly es visualmente atractivo, y a ti, parece quedarte muy bien. Como el corte y el color de cabello :p Saludos.

hola ! muchas gracias por tomarte el tiempo de leer todo esto jajaja, si el cosplay es algo muy genial, me gusta mucho y es un hobby muy completo, tratare de publicar más contenido y fotos sobre ese tema en el futuro C:

Congratulations @crislau! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Te doy la bienvenida a Steemit, @crislau

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58