Algo para empezar mi primer post

Si! si.. este es mi primer post me llamo Cristy nací en un hermoso país mi querida Venezuela, soy ingeniera de los recursos naturales renovables, carrera que se caracteriza por preservar, conservar y proteger los recursos naturales renovables a través del estudio práctico de materias interdisciplinarias entre estas ; ecoturismo, gestión de los residuos y desechos sólidos como también la planificación y gestión ambiental entre otras! competencias.

Cristiana desde pequeña fiel servidora de Jesucristo quien por mi su vida dio, y me levanta cada día con sus fuertes brazos de amor.

Conocí steemit por referencias de un amigo me dijo que era buenísima porque te permite expresarte y seguir haciendo lo que te gusta pero ganando un dinerito por ello, ya que personas valoraran tu trabajo, dependiendo de su calidad, ya venía trabajando con otro portal web muy distinto que no me exigía escribir o hacer post, asi que decidí intentarlo sin permitirme morir en el intento.

Entre mis gustos e intereses destancan las series coreanas, osea soy doramaniatica; comedias, romanticas, y algunas dramáticas, que muestran la cultura de Corea, sus costumbres, kpod, comidas su gente... Amo las series mi debut fué con Escalera al cielo su protagonistas cho ji woo y kwon sang woo, mi amor platónico Siwon choi amo a Siwon actor, modelo, cantante perteneciente a la banda super junior, y activista en unicef, le aseguro que no querrá dejar de verlas.

Me encanta el olor a tierra mojada, eso para mi es como tomarme una PepsiCo bien helada en una ola de calor, ver la lluvia desde mi ventana en las noches de abril, mayo, junio, julio y agosto me llena de mayor satisfacción que amanecer fines de semana en alguna discotecas. Me gustan los animales tengo una linda canina que se llama Sacha 🐶

Acampar bajos las estrellas en el llano o en la montaña es una mis mejores experiencias, dormir a la intemperie lejos de los bullicioso de la ciudad, solo con el grupo de personas que van, las plantas, insectos y algunos mamiferos de poco tamaño, hasta el olor del aire puro, el verde de los arboles y otros colores del entorno se mezclan impregnar tu vida de felicidad!

Viajar a donde me lleven los pies, y el dinero alcance, cuando uno disfrutar viajar no hay peros ni excusas que valgan para hacer las maletas solo hay que tener ¡Ganas!, este hobbie me ha permitido conocer excelentes personas gente de los andes muy amables que dan lo mejor que tienen para que uno se sienta como en casa, como si fueras uno mas de su familia comparten contigo no solo su casa, su comida y enseres sino sus propias vidas, experiencias, vicisitudes que han formado su carácter haciéndolos mas humanos ante la necesidad y falta de amor que hay en el mundo,

costeños que se han levantado con el sudor de su frente amantes de las buenas costumbres y arraigados a sus costumbres al amor por su familia quienes te reciben con el pescado mas rico que cocinan, te empalagan con sus lindos sentimientos, su preocupación para que te sientas cómodo en cada visita a sus familiares.

Orientales de carácter pujante que se levantan todos los días con sus sueños intactos aprovechando cada oportunidad de trabajar y verlos materializados; hacer de extraños tu mejores amigos es genial, saber que tienes una persona que te espera en algún rinconcito del país no tiene precio con sus diversas características, siempre coinciden por su sangre todos hermanos de norte, sur, este y oeste hijos paridos de esta patria bonita Venezuela que pronto se levantara de la mano del Dios altísimo que quiere reconciliarnos con el y con nosotros mismos; y que ni un color no nos divida, ni el mal tiempo, ni las austeridades.

¡Este es el momento de levantarnos! Como familia y de hacer el bien unos a otros como dice Mateo 19:9 ama a tu hermano como a ti mismo, haz el bien y no mires a quien porque mayor ganancia hay para el que da sin esperar nada a cambio.

Mi primer post

Fuente: [destinosviajesromanticos-g-290114.jpg] ()

Sort:  

Welcome to steemit!
I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts or in a reply below and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

The @OriginalWorks bot has determined this post by @cricri27 to be original material and upvoted(2%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Thanks for the welcome I will take into account your suggestions @welcome-to-steem @OriginalWorks

Te doy la bienvenida a Steemit, @cricri27

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Hola y bienvenida a esta hermosa comunidad, espero que te vaya bien. Saludos.

Gracias tratando de aprender espero su ayuda :)

Welcome to Steem Community.

Cool! I saw your fresh account so welcome to the great community of steemit. Have an upvote and I'm waiting for many more posts in the future!
I am struggeling, like you, to get those big upvotes on my posts so my advice would be to give @MinnowPowerUp a go as you can earn up to 30% more steem power than just powering up! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I have more info on my experience with the system in this post where I explain how I earn over $1 a day from upvotes.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32