Presentación!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola amigos!
Me llamo Claudia Puche, venezolana, nací en la ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia, estudiante avanzada de Derecho con 19 años de edad, justa, noble, responsable, cariñosa, disciplinada, trabajadora, defensora del amor animal, con un amor profundo por Dios/ honrándolo día a día con mi comportamiento, así soy…
15803610_173023693175032_2242463568396025856_n.jpg
Me defino convencida que la fórmula ideal para alcanzar lo que deseo, no está llena de magia, si no de mucho trabajo!
Quiero seguir trabajando y estudiando en mi país, en lo que amo, para lo que me estoy formando. Venezuela es mi tierra prometida!!
Disfruto a plenitud los momentos en familia y con mis amigos.
Me encanta viajar y conocer nuevas personas y culturas.

El éxito para mi es AMAR lo que se hace…!

Sort:  
Loading...

Hola claudia hermana de este bello país, muy buena introducción, te invito a que nos ayudemos mutuamente y pases por mi introducción, ya tienes mi voto!!

hola amiga un placer muchas gracias, cuenta conmigo!

Holaaa, gracias.. Te sigo♥

hello @claudiap and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

Hello, welcome to the community... Enjoy every moment here...

Bienvenida... Saludos y los espero por mi blog @maleudi +upvote +follow

muchas gracias, igualmente, mucho exito!

Bienvenida, y que te vaya super bien por aca... Saludos desde Caracas!
Visita mi post cuando puedas: https://steemit.com/dtube/@jesuslnrs/kj6tcuzu

muchas gracias, muy amable, igualmente!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12