Incursionando en el maravilloso mudo de Steemit.

in #introduceyourself7 years ago

Dispuesta a experimentar cosas nuevas... Mi nombre es Cidexi, venezolana, nativa de un hermoso pueblo llamado Queniquea, ubicado en el corazón del estado Táchira-Venezuela, amante de compartir en familia y con muchas expectativas del mundo de Steemit, madre de tres hermosos hijos quienes me inspiraron a compartir mis experiencias a través del mundo de la tecnología, felizmente casada con un hombre maravilloso.

IMG_20171205_071649_146[1].jpg

Soy amante de la psicología, y disfruto de la compañía de mis hijos compartiendo una película , disfrutando el momento de tenerlos junto a mi. La familia es lo mas importante que tengo, quiero ver los triunfos día a día de cada uno de ellos, verlos sonreír y felices, eso hace que mi corazón lata con mas fuerza.

Aquí la razón de mi vivir.
IMG-20170227-WA0008[1].jpg

A través de steemit quiero aprender cosas nuevas viajando a través del mundo de la tecnología, espero compartir cosas maravillosas y pasar ratos amenas.

No puedo despedirme sin presentarles al amor de mi vida.

Saludos amigos de Steemit!!

Sort:  

Welcome to steemit.

Hi @cidexi welcome to steemit it's great to have you here.... enjoy the platform

thank you very much

Bienvenida mamá. Te amo!

Hola felicidades y bienvenida, saludos desde puerto la cruz!

welcome here cidexi
i hope you enjoy in steemit:)

Una Queniquea mas en la comunidad que maravilla, saludoooos la quiero mucho <3

Bienvenida!! Espero disfrutes la experiencia. Te invito a que veas mis publicaciones si quieres aprender un poco de ron, coctelería, chocolates y viajes jeje

Hi pretty girl, I'm giving away 10 Steem Dollars check my post to find out more

https://steemit.com/giveaway/@stevekelly/get-free-steem-dollars-huge-steem-dollars-giveaway

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and you are so fun.

Bienvenida a Steemit!! muy linda Familia esperemos seguir compartiendo y disfrutando de tus Post. Te invito a seguirme y visitar mi Blog Saludos desde MAracaibo !!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60608.55
ETH 2411.21
USDT 1.00
SBD 2.59