HOLAA SOY UN NUEVO INTEGRANTE

in #introduceyourself6 years ago

Bueno hola mi nombre es Cesar Bastidas soy esudiante de Ingenieria Civil de la Universidad de los Andes en Venezuela, me gustan toda clase de deportes y me estoy adentrando en todo lo que tiene que ver con las criptomonedas me gusta escribir contenido actualizado al momento. Espero que lo que publique les sea de mucho provecho y termine por agradarles, gracias por el apoyo

Sort:  


Welcome to Steem @chivi.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido Cesar, soy nuevo en esta red y me gustaria ver tu crecimiento y que opinaras en mis temas, Soy Raymond y escribo sobre politica, deportes y temas de la actualidad

Bueno amigo Raymond para eso estamos para ayudarnos mutuamente tenemos esos temas en común ya que esos también son los de mi interés, te doy la bienvenida y estamos para ayudarte en lo que pueda, ya que yo tambien estoy en el proceso de aprender

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64536.58
ETH 2626.67
USDT 1.00
SBD 2.83