You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ME QUIERES?

¡De nada!

Escribí la siguiente historia en mi 60 ° día. Espero eso ayude:

Mi historia
Antes de registrarme hace 60 días, solo sabía un poco acerca de la criptomoneda. Nunca escuché sobre Steemit.

Hace sesenta días, un amigo querido reenvió un correo electrónico sobre Steemit de otro amigo. Todos nos registramos y comenzamos a descubrir cómo funciona esto. Nos enviamos correos electrónicos cuando descubrimos algo nuevo.

He aprendido mucho en los últimos 60 días y deseo compartir mi historia desde el fondo de mi corazón. Espero que te inspire y te ayude a seguir adelante si eres nuevo o estás frustrado. Espero que te haga reír un poco si eres viejo (es decir, un veterano).

Cuando hay voluntad hay un camino.
Lo primero que aprendí fue a diversificarme. Mis amigos y yo todos comenzamos con el poder mínimo de Steem delegado, algo así como 14SP. Aprendí muy rápido sin importar cuántas veces nos volvimos a ganar, cero veces un millón sigue siendo cero. El problema: nunca fui bueno en las redes sociales y no me preocupé antes. Entonces, es una curva de aprendizaje empinada para mí. Pero cuando hay voluntad, hay una manera. Soy como un perro viejo que aprende nuevas habilidades, pero lo disfruto. ;-)

Ten hambre. Ten mucha hambre Lo quieres. Lo quieres tan mal.
Esto es real. No lo dudes. La duda solo lo retrasará. Dios no lo quiera, incluso si Steemit se va, los amigos que haces aquí y las habilidades que adquieres aquí te ayudarán en otra plataforma emergente.

Ser genuino. Ser sincero.
Encuentra publicaciones en las etiquetas que más te interesan. Léelo y haz comentarios genuinos y sinceros para contribuir a esta comunidad. Haz amigos, no enemigos. Los autores y la comunidad te apreciarán y te darán la bienvenida.

Sin excusas
No quiero escuchar ninguna excusa: soy demasiado viejo, soy demasiado joven, no soy bueno para escribir. No tengo tiempo. Si no le gusta su trabajo, ha sido esclavizado y no está haciendo tiempo para esto, es posible que se quede atrapado en un trabajo que odia para siempre. Si no eres bueno para escribir como yo, busca a alguien para editar tu escritura: mi querida hija adolescente a veces hace correcciones para mis publicaciones. (Es una experiencia bastante humillante para mí. Solía ​​fingir que había estudiado más en la escuela que antes. Ojalá hubiera prestado más atención a la escritura cuando estaba en la escuela).

Producir constantemente
Preséntese a la comunidad escribiendo una introducción genuina para que los demás sepan que usted es real. Comente con sinceridad y consistentemente para involucrarse con los autores y obtener seguidores. Incluso si sus votos no valen nada, los autores lo comprenderán y lo apreciarán, han estado allí, lo han hecho. Sea receptivo a cualquier comentario hecho en sus publicaciones - voto en voz alta y diga gracias. Se una inspiración y una bendición para los demás diciendo algo agradable desde el fondo de tu corazón.

A nadie le importa cuánto sabes hasta que sepan cuánto te importa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45