Una nueva introduce yourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Holaaaa, Steemians! Mi nombre es Adam y esta es mi presentación, comencemos.

¿Quién soy?

Soy venezolano, me gustan los juegos, las pizzas, las bromas, los vídeos graciosos y los de misterio. Graduado de la universidad nacional del Internet actualmente cursando estudios de postgrado en Roblox y otros juegos. (Risas)

AdamBerenjena_400x400.jpg

¿Por qué vine a Steemit?

Vengo a Steemit porque es una plataforma que me parece interesante, ya que puedo hacer lo que me gusta. Mi madre dice que hablo muchas cosas que ella no entiende y que tal vez sean de utilidad para alguien, es en serio, le explico y le explico pero nunca entiende. :’v

¿Qué estaré publicando en Steemit?

Pienso subir gameplays de Roblox, últimamente he estado trabajando en mis juegos dentro de esa plataforma así que los estaré mostrando y también realizando tutoriales sobre cómo hacerlos. Durante mi paso por la escuela descubrí mi gusto por la creación de historias así que de vez en cuando también leerán alguno de mis cuentos.

Juego-Fiesta Suprema.png

Es hora de despedirme, muchas gracias por leer y nos vemos en la próxima.

¡Adiós!

Sort:  

Hola chamerada


Welcome to Steem @chamerada.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to steemit.nice to meet you

Posted using Partiko Android

welcome to the platform, looking forward to you blog feed and seeing some cool stuff, best of luck to you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77