Hello Steemit, This is my presentation #introduceyourself - Hola Steemit, esta es mi presentación

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Un gran saludo a la comunidad de steemit

Mi nombre es Cesar Leis @Cesarcml , soy un joven de 23 años,Me gusta mucho la música, es uno de mis fuertes ya que soy Guitarrista desde los 9 años de edad.

yoyo.jpg

Aparte de la música me gusta hacer muchas cosas creativas y productivas. Soy tencnico en electronica celular especializado en Smartphone Android entre otros equipos Celulares.

Desde pequeño siempre me ha gustado la música y los instrumentos, cuando cumplí 15 años, hice mi primera guitara eléctrica, al pasar el tiempo, pude construir algunas guitarras eléctricas y bajos eléctricos con mi hermano mayor Pedro José Bermudez..

Aquí les dejo algunos de nuestros trabajos

Translation in English

A great greeting to the steemit community

My name is Cesar Leis, I am a young man of 23 years old, I like music a lot, it is one of my strengths since I am a guitarist since I was 9 years old.

Apart from music I like to do many creative and productive things. I am a technician in cellular electronics specialized in Android Smartphone among other Cellular equipment.

Since I was little I always liked music and instruments, when I turned 15, I made my first electric guitar, as time went by, I was able to build some electric guitars and electric basses with my older brother Pedro José Bermudez...

Here I leave some of our works

Berleis Randy Roads.

rroad.jpg
Cuerpo: Acapro y Cedro. Mástil: Maple, Diapasón: Palorrosa, Mics: Washburn..

Body: Acapro and Cedar. Mast: Maple, Fretboard: Palorrosa, Mics: Washburn ..

Berleis Spitfire BASS

pedro.jpg

speed.jpg
Cuerpo: Caoba, Saqui Saqui, Cedro, Apamate y Roble. Mastil: Pardillo. Mic: Yamaha Rb890.. Una obra de arte, un excelente equilibrio en su rango tonal, con maderas venezolanas.

Body: Mahogany, Saqui Saqui, Cedar, Apamate and Oak. Mastil: Pardillo. Mic: Yamaha Rb890 .. A work of art, an excellent balance in its tonal range, with Venezuelan woods.

Berleis Explorer.

explorer.jpg
Cuerpo Cedro. Mastil: Maple. Mics: Wahsburn.

Cedar body. Mast: Maple. Mics: Washburn.

@Cesarcml Sígueme

@Cesarcml Follow me

U5dqt8FRFabCT5JHyZtfj5htteaYQqa_1680x8400.jpg

Sort:  

Welcome to Steem! Hope you have a pleasant journey in this amazing blogging platform.

Muchas Gracias @Safedeposist

Te invito a pasar por mi blog @Cesarcml
Saludos!

Thank you very much @Safedeposist

I invite you to visit my blog @Cesarcml
Regards!


Welcome to Steem @cesarcml.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Muy buen post, bienvenido a la comunidad, gracias por tu aporte

Gracias por tu apoyo @Franzo !

@Cesarcml

¡Excelente post, me encanto! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras, también te invito a votar por mis dos últimos post si son de tu agrado. ¡Saludos!

De acuerdo amigo!! gracias por tu comentario! Saludos!

Hey Cesar! Welcome to Steem. Love the guitars man... my wife is a muso and has 3 guitars herself.. but the ones you and your brother made are amazing! If you have any questions about Steem, hit me up... happy to help!

Hello @Aussieninja Thank you very much for the welcome, I will not hesitate to let you know anything! I'm new to steemit, but I want to get away in this fabulous network !! Regards!

Follow me @Cesarcml

>>ReSteemear<<

Bienvenido hermano a esta comunidad de emprendedores @cesarcml. Excelente aporte. 100% Apoyo.

Gracias Por tu bienvenida y apoyo @Treborxd :D

Follow me @Cesarcml

Hola @cesarcml, bienvenido a Steemit y felicidades por esta publicación de introducción. Tus guitarras se ven muy bien. Personalmente no se tocar ningun instrumento musical, pero mi papá y mi hermano mayor saben tocar muy bien la guitarra. Inclusive hace muchos años mi papá hizo algunas guitarras de madera, el es carpintero.

¡Saludos y bienvenido!

Muchas gracias @eddiespino Genial, que bien tener familiares músicos guitarristas, y aun más un padre luthier!! saludos hermano!! gracias por tus buenos deseos!

@Cesarcml Follow me

Bienvenido, Siguiendo...

Gracias por tu bienvenida y apoyo!! saludos!

Hi Cesar!

You've been featured in The Fresh Five!
It's a daily post designed to help introduce brand new Steemians to the community.

We're all here to help you find new friends and answer any questions you might have.

Here is the link, come say hello:
https://steemit.com/fresh5/@thefreshfive/the-fresh-five-for-feb-25th-new-steemians-you-should-get-to-know

Welcome to Steem!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48