La Retrospectiva, una vision de lo que me hizo ser y mi iniciacion en steemit.

Todas nuestras historias son diferentes, ya que somos el producto de un camino en el cual a veces no elegimos las circustancias pero si los pasos que damos. Ese recorrido nos trajo hasta donde estamos, forjo nuestro caracter e influyo en nuestras creencias, moldeo nuestros sueños, nos regalo apegos, nos robo ilusiones a fuerza de golpes y tropezones, nos dibujo miles de sonrisas, de momentos magicos y momentos amargos, jugo con el miedo, se abrazo con lo incierto y a la soledad le dio asiento, pero ese recorrido es un derrotero, es nuestra vida y esta en marcha, nos seguimos tranformando y si somos resilentes mucho lograremos.

14724555_10210652287644969_8398361646567775811_n.jpg

Recuerdo aquellos momentos, sensaciones tan diferentes a lo que hoy siento. Hoy mis ojos mas abiertos me han mostrado otra vision, el tiempo va pasando y he podido dia a dia ampliar mi concepcion de la totalidad del universo. Tambien he aprendido de la naturaleza humana y sus comportamientos, me siento capaz de avanzar y construir no solo en pro de mi sino de una colectividad, ese puede ser el proposito.

Aprendiendo y dudando, entendi que la creacion del conocimiento es la fuente de toda creacion y su divulgacion de toda construccion, me gusta generar y la sensacion de activar ese poder creativo que vive en nuestra mente, sobre todo saber que lo que un dia imagine hoy es realidad. steemit me dio esa oportunidad.

541631_10203392022352781_4845167019027169151_n.jpg

Y aunque esta frase siempre anda rondando mi mente,

la vraie vie est aileurs

hemos de abrazarnos fiel a un principio quijote, no podemos ser barco a la deriva, porque alla arriba esta nuestro faro

Lo que la mente puede creer, el universo lo puede crear.
gine catle

Sort:  

Welcome to Steem Community @cataplum! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch


Welcome to Steem @cataplum.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to Steem, @cataplum!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3276 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Steemplus 2.18.

No sé si es porque vengo de leer poesía, pero tus letras resuenan como prosa ante mis ojos, primera ves que veo esa frase y en francés, "la vida está al otro lado", interesante, gracias por compartir.

PD: ¿Has hecho lo de byteball? Es una oportunidad para ganar dólares tras solo descargar y seguir unos pasos, sino lo has hecho, acabo de hacer un tutorial que puede ayudarte :D

Te muestras como una chica de retos, esa es la aptitud , crecer antes las adversidades.

Me encanta ver personas con la misma iniciativa por la escritura

Buen inicio. Bienvenida a Steemit. Éxitos!!!

welcome to steemit. good luck and have a great prosperity

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29