Una historia no contada en steemit - Introduciendome

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Steemit! Me llamo Vincent y esta es mi historia.

- Ya hace algún tiempo que ingrese en esta comunidad pero no me había tomado el tiempo de escribir por aquí, ahora que tengo tiempo y los equipos necesarios me dedicare a plasmar fragmentos de mi conocimiento, de mis saberes y virutas de sabiduría que he adquirido a lo largo de mi vida.

Todo inicia hace 1229 semanas, 6 días, 15 horas y 51 minutos, un 22 de septiembre de 1994, en la ciudad Maracay, era jueves por la mañana el sol transitando entre las casas de virgo y libra, la luna anunciando el equinoccio de otoño, entonces nací y me llamaron Vicente Ramón (hahaha no me gusta el Ramón, asi que se queda R). A pesar de haber nacido en Maracay, fui criado en otro lugar, en un pueblo llamado: La Villa de Todos los Santos de Calabozo, en Guarico, en el interior del pais, a la edad de 3 años me voy con mi mama y fue allí donde pase casi toda mi niñez y adolescencia.

Aunque viví en un pueblo del interior viaje mucho por mi pais donde pude hacer, aprender y entender muchas cosas.

Hice en la parte deportiva (nunca me considere alguien deportivo, pero aun asi lo intentaba) Atletismo, Natación, Equitación, Kayak, Ajedrez, Arco y flecha, Tiro y Kung-fu... siendo el Kung-fu mi favorito y pues planeo retomar los entrenamientos muy pronto.

#

Por la parte social trabaje con varias fundaciones (tanto eclesiásticas como seculares) de rescate de jóvenes en situación de indigencia, adicciones y problemas psicológicos, siempre me ha gustado ayudar a los demás, algún día quiero tener una fundación para realizar estas labores de filantropía.
#

Por los estudios extracátedra me interese en la Teología, Recursos Humanos, Planificación de Eventos, Diseño de modas, asi como un gran amor por la informática, que desde los 8 años vivo casi al frente de un monitor de PC, puedo armar y desarmar CPU y laptops con los ojos cerrados, conozco como funciona cada programa del paquete de Microsoft Office, Plug & Play y muchas otras áreas de la informática.

Por la parte artística también he cultivado y desarrollado varias habilidades y talentos, pues gracias al ambiente donde crecí me vi en el reto de expresarme a través de toda forma de arte, como el baile en estilos contemporáneo, tribal y libre; el teatro de calle, la improvisación, producción de monólogos; en las letras, analizando lecturas, leyendo poesía, creando cuentos e historias y claro esta mi forma favorita de expresarme con la Música, en el solfeo y toques básicos en piano, pero especialmente en el canto, como solista (bel canto y canto popular) y el canto coral. Pertenezco ademas, al Movimiento Coral Aragueño y soy integrante de varias corales como lo son La Fundación Coral Fe y Alegría y la Cantoria Universitaria de la Universidad de Carabobo Núcleo Aragua y la Coral Voces Celestiales, este ultimo fue mi cuna musical, fui también miembro de la Voces Oscuras de la UCV (campus Maracay), Coral Polifónica de la Universidad de Carabobo y la Integración Coral de Aragua. (Amo la música en todo sentido, literalmente tengo canciones de todos lados del mundo, algún día haré un post sobre mis gustos musicales)

A los 17 años vuelvo a Maracay, para comenzar a estudiar Bioanalisis en la Universidad de Carabobo, aquí es donde inicia un nuevo capitulo en mi vida (El cual llamo THE VINCENT DIARIES) pues gracias a todo lo que viví durante estos años allí conocí a gente maravillosa, personas que me retaron a ser la mejor versión de mi mismo y donde me descubrí como persona y lo que realmente quería hacer en el mundo.

Hoy día he decidido dejar los estudios universitarios, terminar el libro y emprender un nuevo horizonte (cosa que contare después), por lo pronto espero ser bien recibido en esta comunidad, pues compartiré mucha información de diferente índole tanto de mis historias como de conocimientos en las áreas que manejo.
Arte de Jiří Dvorský 2013

VINCENT R CASTRO

Sort:  

welcome to steemit, hope you can give information and good work and steemit users to support all activities in this steemit.
you can also visit my account, to know me and become a good friend.


Welcome to Steemit @castrum22!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55350.11
ETH 2887.18
USDT 1.00
SBD 2.27