#Introduceyourself ¡Hola amigos de Steemian, hoy quiero compartirles mi felicidad!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Quizás algunos han pasado por este momento en el que encuentran al amor de su vida, esa persona que te vuelve loco de amor, que te hace querer ser mejor persona, que te hace cambiar. Cuando lo único que piensas es en esa persona y todo el amor que estás dispuesto a darle. Gracias a Dios, yo ya encontré a la persona que estará a mi lado por el resto de mi vida (o eso espero, jeje). 

Les quiero contar mi historia, la historia de cómo encontré a la mujer de mi vida y me hizo ver el mundo de otra manera, de una manera más bonita y la cual no conocía. 

Aquí va:  Tengo 25 años, soy de Venezuela, Zulia. Estudié Administración de empresas con una beca durante un año, pero luego tuve que dejar de estudiar para trabajar y cuando estudiaba en la primera Universidad conocí a algunas chicas, pero realmente ninguna me encantó. Realmente siempre me ocupé de mi y mi familia, puedo decir que soy (y siento que he sido toda la vida) algo así como un comerciante. Nunca trabajé por un sueldo a alguien pues siempre buscaba mis propios negocios de una manera que yo mismo pudiera manejar mis propios ingresos, de ganar un poco más del sueldo base para que me alcanzara en todos mis gastos y fue gracias a ello que encontré a esta mujer…  

 Yo trabajaba junto a un socio en un local pequeño vendiendo víveres, después de un año trabajando allí, conocí a Carla. Ella iba precisamente al negocio que yo tenía para comprar verduras o víveres, cualquier cosa… Yo siempre estuve dispuesto a atenderla, aunque a veces me preguntaba que de tantos sitios ¿por qué llegaba siempre a ese?, yo siempre la trataba bonito porque me gustaba, siempre he disfrutado mucho estar con ella porque me gustó desde que la ví por primera vez, le ofrecia grandes descuentos y le regalé uno que otro dulce (no es fácil para regalar mi mercancía cabe destacar), pero habia algo en ella que me hacia creer que Carla era diferente a todas las mujeres que yo había conocido, es una hermosa mujer amable, estudiosa, trabajadora y honesta, cinco cosas que llamaron más la atención de ella y que me cautivaron desde la primera vez que la vi..

Cuando la conocí, ella tenía 18 años, trabajaba en una panadería cerca de mi lugar de trabajo y cerca de su casa también, aparte ya estaba en el tercer semestre de su carrera en educación. 

Sucedió un 30 de septiembre, que Carla finalmente se quiso quedar más tiempo que solo el tiempo que le hubiese tomado comprar algunas cosas, esa vez ella tenía tiempo y la disposición de querer hablar conmigo (considerando que era una chica tímida, fue muy significativo para mi) nos quedamos conversando de nuestras vidas por un par de horas, finalmente compró unas verduras para preparar el almuerzo (también ayuda en los quehaceres en la casa de su mamá), le dije bromeando que le pagaría lo que fuese por un almuerzo que preparara ella, yo quería saber cómo cocinaba, jaja. Ella dijo que sí, pero luego sentí un poco de pena porque no sentía la suficiente confianza como para haberle pedido eso. 

En fin, unas tres horas después del acontecimiento anterior, justo a 5 minutos de entrar a su trabajo ella apareció con un envase de aluminio desechable que contenía la comida encantada que ella me dio. Les garantizo que es la mejor comida que he probado en mi vida después del pasticho que hace mi abuela. Amé ese pollo, y todo lo que venía con el pollo también. 

Nunca le había pedido su número telefónico, pero si nos habían presentado formalmente anteriormente. Cuando ella de manera apresurada se despedía yo tuve la emocionante idea de pedirle su número, era mi oportunidad, ¡y me lo dió! (Obviamente). 

Todo empezó desde ese momento, desde ese día. Tal como en las historias de amor, todos los días nos veíamos, tan siquiera unos minutos cuando yo iba a “comprar pan” en donde ella trabajaba en caso de que no hubiese podido ir a verme, me quedaba hablando un ratito ahí. No mucho tiempo porque la regañaban, no quería ocasionarle problemas, pero no podía pasar un día sin verla, no quería pasar ni un día sin verla. 

A veces era difícil porque Carla trabajaba, iba a la Universidad, tenía cosas que hacer en su casa y también tenía que hacer sus tareas, pero ella no dejaba su buen promedio ni abandonó su trabajo ni su casa, sin embargo, yo pensé que sí realmente podíamos estar juntos, ella encontraría una manera de hacer un espacio más para mí (Puede sonar egocéntrico, pero yo estuve dispuesto a darle mi tiempo, podía merecer algo del suyo también).  

Varias veces salimos, al cine, a eventos que le gustaban, a comer; después de 1 mes ¡fui por primera vez a su casa! Donde estaba su madre (una hermosa mujer y la mejor suegra del mundo) su padrastro, su hermana mayor y su hermano menor. Todos fueron muy cordiales conmigo, y sentí que me gané la lotería, me saqué lo mejor con esa familia.  

Conocí el lado bueno de la vida que no conocía, que solo con Carla puedo conocer, ella me enseñó (¿Será por vocación?) que todos podemos cambiar, que nunca es tarde para nada y me orientó a volverme a inscribir para una nueva carrera, una que realmente me interesara… Es una buena persona, de esas que ya no se ven, de esas personas especiales que hacen que tu vida brille de alguna manera. 

Actualmente tenemos 2 años juntos, estudio electrónica, pago mis estudios, trabajo por Internet, nos mudamos a un lugar juntos, nos cuidamos, nos amamos y estoy feliz por lo que soy y lo que ella me hace ser.   

                                                    


Nuestra canción:

Fuente


 Espero que les haya gustado mi historia de amor #Upvote, #Comenta qué te pareció.  

Sort:  

Welcome to steemit, @carloss1992!

Welcome to this great family, I invite you to see my blog, since you already have my support

You got a 3.61% upvote from @ipromote courtesy of @carloss1992!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

You got a 4.18% upvote from @bid4joy courtesy of @carloss1992!

You got a 12.25% upvote from @foxyd courtesy of @carloss1992!

Delegate Steem Power to this Bot and get 90% of the earnings. More Informations here.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cemc1992 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69158.00
ETH 3746.90
USDT 1.00
SBD 3.68