Presentandome en steemit.

Asi comienza mi historia en esta plataforma, es como cuando llegas nuevo a una entrevista de trabajo y tienes que ser lo más sincero pero a la vez centrado.
Bueno aqui estoy yo levantando la mano en mi primera incursión en el mundo Steemit al que llegue gracias a mi amiga @milagros .

IMG-20180125-WA0031.jpg

Me llamo Carlos Alfredo Parejo Palacios tengo 25 años, vivo en barcelona estado anzoátegui, estudie tecnología electronica en LA UDO ( universidad de oriente ) pero desde hace 5 años me dedico a: ANIMAR EVENTOS.

IMG_5797.JPG

Tuve la gran oportunidad de poder participar en el MEETUP denominado : Steemit Comedy, alli pude conocer mas de este mundo y me pareció tan atractivo que aquí me encuentro, esperando poder crecer y aportar grandes ideas a la comunidad que en esta red social se esta construyendo.

IMG_5943.JPG

IMG_5798.JPG

De aquí en adelante espero poder alimentar sus mentes con buenas publicaciones, Exitos.

Sort:  

Bienvenido hermano saludos! Estuve la dicha de estar allí y eres un buen animador tienes un gran talento y un gran futuro. Éxito amigo!

Muchas gracias hermano, gracias por los consejos de verdad.. Esto es un gran oportunidad.

Pues aqui estamos el 90% de los Venezolanos, Bienvenido!

Muchas gracias, espero que más venezolanos se sigan sumando!

Bienvenido hermano!

Gracias por la bienvenida hermano.

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

Hi, thank you very much. I'll make it a friend so I'll learn more.

Welcome to the platform carlosparejo! Explore and enjoy it :)

thank you very much friend, I will enjoy while I learn.

Holaaaaa un gran abrazo
Bienvenido! Sígueme y te sigo

listo amigo, muchas gracias.

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Bienvenido a la jungla hermanoooo, te deseo todo el exito del mundo!

muchas gracias amigo, de aquí en adelante a seguir creciendo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50