HOLA STEEMIT!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Holaa! Mi nombre es carla lozada, tengo 17 años , bachiller de la República bolivarianisima mismísima de Venezuela orgullosísima... Soy la hermana mayor de una replica en evolución de cualquiera de esos terremotos horribles pero yo lo llamo Juan , mi hermano(quizás tenga que hacer un segmento semanal para hablar de el). Nací en cabimas , me crié en cabimas y vivo en cabimas , estado zulia

Snapchat-794752352.jpg

Gracias a Dios y a mis papas mi vida de ha basado en viajes y vivir experiencias inolvidables en diferentes países y ciudades de mi país , Viajar es uno de mis hobbys diría que uno de mis favoritos ,mas adelante les enseñare un poco mas de estos lugares los cuales he tenido la oportunidad de visitar♡
189.JPG

Mi vida es una completa locura en ambito familiar y social, me enfoco en vivir mi vida como soy , lograr mis metas , tener experiencias que recordar para contar y que no sea tan repetitiva y aburrida. Bueno… a los 17 años que mas podría hacer no..?!
Screenshot_20170624-014032.png

LA VIDA ES SOLO UNA , no retrocede ni se detiene un tiempo para que pienses VIVE ahora , si te equivocas aprendes y si aciertas sumas vivencias♡

Espero les haya gustado el pequeño resumen de mi vida, mas adelante nos iremos conociendo un poco mas!!
Nos Leemos!! Bye!!♡

Sort:  

Holaa carlaccflc

Loading...

Bienvenida a steemit belleza. me gusto tu post. ya te sigo y votare, si quieres puedes pasarte por mi blog saludos @carlaccflc

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it.
Take out all your imagination 😎 😎
Greetings from me @trizwansyah79 for you and success will come in the future. 👍👍

Muy bien Carla, excelente presentación. Bienvenida!

Bienvenida a steemit.Espero crezcas grandemente en esta hermosa comunidad.

Saludos desde Colombia visita mi blog.

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53