Hola Steemit / Presentación

Hola comunidad de Steemit. Mi nombre es Carla Alejandra Aulenti, tengo 17 años y soy de Venezuela, estado Guárico. Me gradué hace seis meses de bachillerato, y actualmente estudio la carrera de Psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua, decidí estudiar dicha carrera porque me parece muy hermosa e interesante, siento que es una carrera con la cual me identifico mucho, pues he descubierto a lo largo de mi vida que puedo pensar diferente a otras personas, cada cosa que veo o que escucho, la analizo, la estudio, saco conclusiones de esto, no me quedo solo con un primer plano de las cosas.

20394142_265322553964985_3969077302272196608_n.jpg

Aquí me pueden observar el día de mi fiesta de graduación.

Puedo decir que mis pasiones en la vida son: la música, puesto que considero que la vida no es la misma sin ella. La lectura, de cualquier tipo, me encanta la ficción hasta la literatura clásica, pero puedo leer hasta un periódico y estaría bien con eso, también me gusta muchísimo la poesía. Escribir, no lo hago frecuentemente pero quisiera dedicarme a eso en algún momento de mi vida a causa de que se me da bien. Viajar, no he tenido la oportunidad de hacerlo como quisiera pero estoy segura que pronto eso cambiará. Me considero una persona entregada completamente al arte y para mi una de las cosas que más representan al arte son los idiomas.

18443383_240681483085181_1920258270061133824_n.jpg

Otra de las cosas que me apasionan es la fotografía.

Actualmente, manejo muy bien el inglés puesto que desde pequeña viendo películas y escuchando música pude comenzar a aprenderlo, y recientemente tambíen comencé a estudiar el italiano, pero una de mis metas a largo plazo es saber al menos seis idiomas. De hecho, mi primera opción fue estudiar Idiomas Modernos, pero por muchos factores no pude hacerlo. Me gustaría viajar y aprender un poco de cada cultura y cada creencia alrededor del mundo, pienso que no hay mejor manera de vivir la vida que esa, vivir más allá de lo ordinario.

Para mi es un gusto unirme a esta comunidad y compartir mis gustos con ustedes, usaré esta red como un blog personal, siempre brindándoles contenido de calidad, espero que les guste, gracias de antemano por su apoyo, saludos a todos.

Sort:  

Bienvenida a esta comunidad. Puedes seguirme para apoyarnos. Ya tienes mi voto ;)

Gracias, también te sigo <3

Hola Carla, bienvenida. Que fino que estes en la UBA, es muy buena. Te deseo el mayor de los exitos. Saludos desde bien cerquita, Maracay!

Hola, muchas gracias por los buenos deseos. Así es, de hecho es muy buena, saludos también :)

Bienvenida... Que bueno que hayas decidido unirte a Steemit. espero podamos hacer un mundo mejor y que Venezuela salga del atolladero en que se encuentra.

Muchas gracias, así es amigo, amén.

Hello girl, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

Bienvenida a Steemit! Espero te guste esta comunidad :)

Gracias, también lo espero :)

Hi pretty girl, I'm giving away 10 Steem Dollars check my post to find out more

https://steemit.com/giveaway/@stevekelly/get-free-steem-dollars-huge-steem-dollars-giveaway

Hola bienvenida..... ojala y todo logros y tus metas te ofrezcan muchos beneficios.... iguial que tu soy venezolano.... acabo de ingresar espero apoyarte mucho con mis voto y comentario te invito adeguirme de igual forma lo voy a hacer.... muchas felicidades y exitos.....

welcome to steemit! awesome carlaaulenti25

Welcome @carlaaulenti25 Enjoy Steemit :D

Youre welcome :)

Welcome :) joining the community was the first steps. Way to go...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42