Hola gente de Steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Steemians! mi nombre es Carina Martinez.
Tengo 21 años de edad, soy estudiante de química, artesana, amante de la naturaleza, de los perros, del cafe -tanto que hice un curso de Barista- (un barista es esa persona que se especializa en la preparación de un café de alta calidad y de las bebidas que deriven de el), de la fotografía, del baile y del maquillaje.

14435388_10209822028923375_7800307557944793887_o.jpg

Soy venezolana,
nacida en un pequeño pueblo del estado Monagas
conocido como el jardín de oriente: Caripe.

caripe.PNG
Foto de mi autoria.

Me encanta la belleza y la armonía que puede tener cualquier detalle para ser simplemente perfecto. Como ya lo dije soy artesana, realizo accesorios para cualquier ocasión, hechos con mucho cariño.
kiki.PNG

si quieres darte una vuelta por mi pag, aqui les dejo el link :

https://www.instagram.com/kiki_accesorios10/

Llegue a steemit por casualidad y curiosidad, un dia unos amigos empezaron a compartir en su cuenta de facebook post de steemit concursando en #OpenMic. Empece a darle un vistazo y me di cuenta de la puerta que se me había abierto, una puerta que ayudar y da a conocer los diferentes puntos de vista de todos aquellos que aportan cosas buenas a la comunidad, pase semanas investigando y leyendo, hasta que al fin tome la iniciativa con mucho entusiasmo de pertenecer a la familia de Steemians!

En los futuros post les contare un poco mas de mi y sobre todas mis aventuras...
espero que me sigan leyendo y que les guste!!
SALUDOS A TODOS!

Sort:  

Hello welcome to steem Carina

Welcome to steemit, have fun!


Welcome to Steem @carinaajmg.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

¡Hola a ti mismo, y bienvenida a la familia de Steemians, donde seguramente perteneces a nuestros diferentes puntos de vista! Seguiré leyéndote.

Gracias, espero que te gusten mis futuros post!

¡Hola Carina! Bienvenida a la comunidad Steemit. Un abrazo @carinaajmg

Muchas gracias! Un abrazo para ti tambien.

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 2 tipos de inteligencia adicionales

Bienvenida a Steemit! :)

Muchas gracias!!

Me encantan tus artesanías. Espero puedas vender un montón de ellas.
Saludos.

Welcome to steemit @carinaajmg. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42