Hola, un placer saludarles y bienvenidos a mi creación.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Antes que nada, me presento, soy Bruno Martin, un joven de 20 años que adora los videojuegos, el arte, la actuación, los libros y principalmente las historias intrigantes y llenas de misterios. La razón por la que me uní a Steemit a parte de la verdaderamente excepcional comunidad que tienen (y lo digo muy enserio) es porque quería empezar a escribir un proyecto que había dejado trunco hace ya mucho tiempo, para ser especifico, era una novela de guerra. Así que cuando encontré Steemit vi la oportunidad de ir subiendo y avanzando poco a poco sobre mi novela. Mi idea actual es hacer en formato de vídeo donde vaya subiendo cada capitulo narrado y probablemente luego lo realicé también por escrito.
Estoy seguro de que les gustara a muchos, pues lo escribo con todo el empeño que puedo ponerle y de verdad adoro escribir, contar historias y sobre todo que los que me escuchan se entretengan.
Principalmente eso es todo lo que tenia que decir, espero verlos pronto; que puedan disfrutar de lo que hago y yo crecer con ustedes :Dfondo.jpg

Sort:  


Welcome to Steem @brodyce.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to steemit @brodyce.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Thanks for the help :D

Bienvenido amigo @brodyce , excelente... me gustaria que trajeras todo eso que plasmas, ya que asi como dices llegaste a la plataforma ideal (:

Se trata de valorar siempre el buen desempeño de los autores, en especial el contenido original y autentico, asi que ten eso mucho en cuenta.

Un tips es que cuando tomamos material externo, lo dejamos referenciados para no tener problemas luego de copyright, etc.

El codigo es el siguiente:

el código es:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

Sin más que decir, la mejor de las suertes.

Saludos.

Genial, muchas gracias por ese tip, lo tendré en cuenta.

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Hai brother welcome to steemit, wish you all the best here

Posted using Partiko Android

Welcome to steem @brodyce

Posted using Partiko Android

Welcome to steem @brodyce

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34