Hola Steemit!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

¡Hola comunidad!

Estoy bastante emocionada de formar parte subiendo aquellas ideas que siempre había querido postear pero no tenia idea en donde, me recomendaron esta red y bueno, aca estoy!

Soy Arquitecto, soñadora y a veces artista, tengo 23 años y soy de Caracas Venezuela, acá tendrán una amiga,la cual estará dando apoyo y upvote con muchas ganas!

Redes como steemit nos esta presentando un panorama distinto a los venezolanos y eso me parece una increíble oportunidad de crecer y darnos apoyo entre todos! dentro de lo que se podrán encontrar en mi blog va desde la arquitectura y arte hasta la moda y la música, tengo demasiadas ganas de expresar mi opinión y encontrar personas con gustos tanto similares como totalmente distintos y así aprender cada día algo nuevo :)

2018-01-31-10-42-59-940-01.jpg

Sort:  

Welcome! :D

Thank you very much!! :)

Bienvenida a esta red. Saludos!!!

Gracias linda, saludos!! :)

Bienvenida y suerte! Yo te apoyo con mi voto.

¡Muchas gracias Lau! ¡en cualquier instante devuelvo el apoyo!

Bienvenida, a esta hermosa comunidad, yo también soy nuevo, voto, te sigo y espero tu visita disfruta

Muchas gracias!! pues bienvenido tambien! ya mismo te visito! :)

Seas bienvenida a esta comunidad.

Gracias Gustavo!! :)

Hola, bienvenida. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Muchas gracias, eh estas cerca! saludos! no se cuanto lleves acá, pero mucho éxito para ti también :)

Hey there girl, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

Thank you Oatmeal Joey! so sweet! :)

And you re pretty sweet too.

Loading...

Bienvenida a Steemit, querida, mis mejores deseos en tu experiencia aquí!

Gracias Jesuuus! por esos buenos deseos :* !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37