NUEVA EXPERIENCIA. MI PRESENTACIÓN

in #introduceyourself4 years ago (edited)
Saludos a la comunidad de Steemit, especialmente a la comunidad latina que participa en esta plataforma, la cual se ha destacado por la autenticidad y originalidad en sus publicaciones, una oportunidad para interactuar e intercambiar gustos, saberes y mucho más.
Mi nombre es Blanca Rodríguez, tengo 46 años, soy de Venezuela de su ciudad crepuscular Barquisimeto Estado Lara, con 27 años de matrimonio, en donde hemos aprendido a aceptarnos y apoyarnos en diversas circunstancias tantas buenas como no tan buenas, pero siempre de la mano de Dios.

Fui bendecida con dos hijos Angelo y Gabriel, los cuales cuentan con 24 y 20 años, respectivamente, son unos jóvenes con una personalidad totalmente distintas, cada uno con destrezas y dones totalmente diferentes, uno con un gusto increíble por el estudio a las matemáticas, el calculo, la física, logrando de esta manera ser un profesional en ingeniería electrónica y el otro todo un bohemio, con una gran pasión por las artes, por el diseño, la publicidad, ellos llenan mi vida de orgullo y felicidad al ver sus esfuerzos por salir adelante y su interés siempre por apoyar a su familia, demostrando que aún quedándose en nuestro país podemos salir adelante, que si se puede, pero siempre bajo la guía de nuestro Dios.

IMG_20200616_100611.jpg


Soy profesional en Información y Documentación, cuento con 17 años de experiencia laboral, un largo camino recorrido en donde compartí con grandes personas que aún sin ser familia me apoyaron muchísimo de una manera incondicional, tuve la oportunidad de disfrutar una estabilidad laboral y económica gracias a nuestros esfuerzos como empleado, que nos permitió darle un bienestar a nuestros hijos, por lo que siempre estaré agradecida, con el optimismo que vendrán tiempos nuevos y mejores para Venezuela .

123.png


Son tiempos en donde hay grandes oportunidades en las nuevas tecnologías a través de las redes sociales, por lo que he decidido iniciarme en esta plataforma con la orientación de @sampraise y @edlili24, quienes me han animado a unirme a esta comunidad, por lo que espero poder aprender de ustedes y así mismo poder ofrecer artículos que llenen sus expectativas, me gusta la cocina, ya que creo que es una manera de demostrar amor hacia nuestros semejantes y una manera de disfrutar lo que me gusta hacer, igualmente me gusta la lectura y escribir sobre temas de reflexión y que nos llenen de esperanza para afrontar diversas situaciones en nuestras vidas, y algo más, me fascinan los perros, considero son los seres más fieles y amigables del hombre, amor puro, por lo que espero puedan disfrutar sobre estos temas en mis publicaciones.
Sort:  

Por fin blanca te decidiste, ahora ve a la cuenta de @steemitblog, @mariita52, @acostaeladio y @steemingcurators y siguelos a todos ellos, también atenta con las noticias todos los días que publica @steemitblog y espero que desde hoy te unas al #thediarygame cualquier otra cosa estamos manteniendo las actualizaciones que podamos por el grupo de whatsapp! Bendiciones

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Hi Blanca @blancat welcome to Steem Community! I hope you will enjoy your blogging journey on Steemit.
We have a community for newcomers here and a program where you will go through series of achievements and completing some tasks so you get to be familiar with steem ecosystem. For a start, please checkout this post here in Spanish translation by @mariita52
See you soon!

Hola Blanca. Muchos saludos y bendiciones. Bienvenida a Steemit, se que te la pasarás bien, esto es algo que vale la pena hacerlo y que día a día y poco a poco recogerás sus frutos.

Tienes una hermosa familia y se nota sobre todo en lo maravilloso que son tus hijos que eres una exelente madre que les dedicó tiempo y sobre todo los guió. Al igual que tú hijo yo también soy ingeniero y también un poco bohemio jajaja.

Saludos

Muy bien excelente blanca, eres muy buena alumna jeje has agarrado consejo y te has dedicado a leer aquí en steemit para seguir nutriendote, sigue así me alegra que estés motivada porque se que tienes mucho por compartir y aportar a esta comunidad hermosa, saludos y un abrazo para toda tu bella familia incluyendo tu mascota 😘🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51