Mi bienvenida a steem

Hola muy buenas tardes

Me presento soy bitcapital me atraen las inversiones a largo plazo , de hecho mis empresas me generar ingresos residuales, con las criptomonedas aprendí el mejor negocio del mundo y poco a poco voy a darles todos mis tips de inversión y como poder hacer algo interesante sin tanta inversion

Un saludo desde mi negocio

Sort:  

Hola, @bitcapital!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

excelente muchas gracias te sigo igualmente

Cordial bienvenida, estaré atento a sus publicaciones, para continuar con este interminable y productivo aprendizaje. Saludos..!

excelente lo seguire

Excelente ya te sigo y bienvenido

¡Qué elegante oficina! Esperaré tus posts y por si tienes algunas dudas de #Steemit te dejo este enlace:
La guía más básica para los nuevos en Steemit

muchas gracias es el esfuerzo de años

A new Steemian :-) hello @bitcapital I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, wish you much luck! I Have upvoted and will follow your account. Don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @tradewonk

excelent me too my friend

Welcome to Steemit Bitcapital !! Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

excellent my friend also im following you thanks

Bienvenido a esta gran comunidad Saludos :)

muchas gracias

Hola Bitcapital!

Nos alegra mucho seguir encontrando más y más mexicanos cada día en Steemit!!!

Somos un proyecto que se dedica a curar, promocionar y darle mayor exposición a los autores mexicanos para así ayudarlos a crecer más rápidamente dentro de la comunidad de Steemit.

Esperamos tus siguientes entradas y ya te seguimos amiga.

Esta semana tenemos un concurso con mas de 20 SBD en premios, si te interesa pasate por nuestro perfil.

Un saludo.

Hi! I saw that you joined recently so welcome aboard. Hope this upvote helps and I hope you will some day do the same!
I know how hard it is to receive upvotes on a new account so you could give Steemfollower a go. This exchange lets you earn up to 5x more steem than just upvoting by yourself! It's a simple and safe vote exchange that is free to use. I compiled this post to explain the system in more depth and it has become my most upvoted post yet.

Pasiana, como sabes mañana es una fecha importante para México, hemos organizado un Challenge, ojalá te te animes a participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45