hola gente de steemit PRESENTACION XD

in #introduceyourself7 years ago

IMG_20180207_150357.jpghola gente de steemit, primeramente quiero disculparme por hacer mi presentacion tan tarde jeje
mi nombre es beyker manzanilla, soy venezolano 100%, tengo 26 años de edad, ingrese a esta comunidad gracia a
una amiga que me comento @yorgssss, principalmente estoy aca para interactuar con personas de todo el mundo
hacer nuevas amistades.

me gustan muchas cosas jeje entre ellas la musica, toco un poco de guitarra y cuatro venezolano, solo un poco
amante de los autos ya que trabajo en un taller jeje, la playa es uno de mis lugares favoritos a visitar, el olor del mar,
el sonido de las olas al romper, el imenso azul en el horizonte entre agua y cielo despejado. 12079594_10206099897070400_4984206009976257198_n.jpg

tambien me gusta la montaña, aunque no he podido ir mucho debido a muchos factores, me relaja mucho el sonido de la naturaleza,
escuchar el cantar de la aves, el aire fresco y el verde abundante de arboles y plantas con todo su color

es un poco de mi, a medida que vayamos interactuando me conoceran mas, es un gusto y un placer estar aca en steemit junto a todos ustedes

P.D. soy cinturon marron en taekwondo me encanta el anime y los video juegos

Sort:  


Welcome to Steem @beykerm.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido beyker a esta comunidad también soy de Venezuela

gracias edward2000 de que parte?

Bolívar-Ciudad Bolívar

yo soy de caracas! XD

Bienvenido a steemit. Yo también soy nueva por acá!!
con gusto te sigo. Saludos

gracias, es un placer conocerte jeje bienvenido

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you rock.

Hello and welcome to Steemit. I'm still a beginner, I follow you and I hope you too will follow me, I'm glad to new acquaintances. I wish good luck in the development of your blog!
Upvoted your post! 😉

thank you it is a pleasure to meet you I will follow you with pleasure

welcome to steemit... I hope you are comfortable here

Te doy la bienvenida a Steemit, @beykerm

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hello

Get to know how to earn more on your posts and get more followers.
Make new friends and interact.
We can share our thoughts.
In the steemit school, we have ultimate contest challenges where you get to win and make investments.

You need support from a community to grow and earn easily on steemit.
I recommend one for you.
Meet over 3k + steemians.

Steemit is a business, we will teach you how to succeed

join the steemit school on discord https://discord.gg/pqWrzBn

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69