hola stemit!!!steemCreated with Sketch.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

hola que tal stemit!!...soy nayrobis, tengo 38 años...mama de dos maravillosas bendiciones, Giannis de 18 y Daniel de 9 años....un poco de mi....
Crecí en el Estado Vargas-Venezuela, junto a 10 tios y tias, mi mamá, abuela y hermana. Hasta los 13 años vivimos todos en una casa grande con un hermoso balcón, donde se veía el mar y se escuchaban los cañonazos de los barcos cada 31 de diciembre...Esa casa la recuerdo con tanto cariño que aun sueño con ella...pase los momentos mas bellos allí...
IMG-20170806-WA0015.jpg
Luego nació mi hermano...bienvenido!!! ahorita tiene 23 años...se llama Miguel...!
A los 19 di a luz a Giannis...mi primer hijo...el me enseño mucho en la vida...me enseño a ser una mujer luchadora y no rendirme en nada...
un 16 de Diciembre de 1999 paso la tragedia de vargas...fue espantoso, estamos vivos gracias a Dios...

Esa noche la recuerdo como ayer...Estaba viendo tele y de repente se fue la luz...ya en ese entonces vivía en un departamento pequeño y cuando se iba la luz era asfixiante ...decidí debajo de las fuertes lluvias ir al departamento de una tía que quedaba muy cerca de donde yo vivía....así que tome la pañalera con algunas cosas de Giannis sin imaginar por todo lo que iba a pasar...iba con mi paraguas caminando a la casa de mi tía y de pronto veo a lo lejos una espuma blanca que venia a mi de unos tres metros...corrí lo mas que pude y mientras subía las escaleras del edificio iba llenándose de agua como si fuese una pesadilla....logre llegar al departamento ilesa...esos tres días que pasamos allí fueron los mas largos de mi vida...sin comer ni beber agua...sin pañales ni leche...ya Giannis tenia 9 meses y no amamantaba..entre balazos de los dueños de lo ajeno, gritos de desespero por mucha gente aferrándose a la vida...y la angustia de no saber de mi mama, hermana(o) y demás familiares....al tercer día de infierno salio el sol...un brillante sol...que radiaba vida... salgo desesperada a buscar comida...los supermercados y abastos cercanos que estaban a la mitad de tierra, invadidos por ladrones y saqueadores que no compartían absolutamente nada...de tanto suplicarles con Giannis en mis brazos me dieron un pedazo de queso amarillo dañado pero fue lo que pude comer ese día...al recuperar algo de fuerza y asear a Giannis corrí a buscar a mi mama, cuando iba en camino me encontré una vecina de al frente de su casa..el cual me dijo que todos allí habían muerto porque habían visto como el rió se llevo la casa con ellos adentro...Creo que lloré por una hora desconsoladamente...al devolverme al departamento de mi tía para darles la mala noticia....en la sala estaba mi hermana y una de mis tías muy maltratadas y golpeadas pero vivas!!!!...no podía creerlo...después de pensar que habían muerto estaban todos vivos...se habían salvado...les di el abrazo mas fuerte junto a mil lagrimas, no podía dejar de abrazarlas....mi mama y abuela ya se habían ido a esperar un helicóptero para salir...ese mismo día salimos en un barco hasta la guaira y de allí subimos en jeep de buenas personas prestando ayuda...subimos a caracas a casa de otra tía y estuvimos allí por tres días...hasta que cada quien tuvo que escoger un destino distinto...y bueno me toco trabajar muy duro para salir adelante, pero con la fe de que si estaba viva era por alguna razón...ahora resido en Margarita...me case otra vez y nació Daniel...y estoy aquí hablando con ustedes....
He tenido la oportunidad de viajar (cuando había posobilidades en Venezuela)....pronto en otro post subiré fotos de esos viajes...Por un poco de ignorancia no aproveche mil cosas en mi vida, pero siempre estamos a tiempo de empezar...

Giannis se fué a vivir a Argentina a trabajar lamentablemente por la situación actual de mi país...con la esperanza que todo cambie y podamos estar juntos de nuevo...siento que se fue un pedazo de mi ser...pero se que pronto nos vamos a ver... Actualmente estoy construyendo mi casita y ahí voy poco a poco, pero se que con mucho esfuerzo la voy a terminar...Un hogar para mis hijos, para mi familia...Estoy muy contenta por eso, por cada bloque que pegamos es una alegría...Actualmente soy fotógrafa y trabajo con colegios haciendo graduaciones y todo lo relacionado con la fotografía...Me despido muy cordialmente steemitiacos jajajaja .tragediavargas.jpg![IMG-20160901-WA0035.jpg](
Miles de bendiciones a todos...

Sort:  

Hello! It's nice to see you here! Hope you enjoy it on here as much as I do.

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

mil gracias

Loading...

Bienvenida hermanita linda, el secreto aquí está en la constancia, la ortografía y la buena redacción, pues son cosas que valoran muchísimo las personas importantes. Siempre que quieras publicar, debate conmigo o con Ori para colocar un título llamativo, cuando tengas tiempo libre avísanos para enseñarte a colocar margenes, texto en negritas, etc. Tienes mi voto

gracias puchungo

hello @bendecida and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

Gracias a todos!!!

Bienvenida por aquí Madre encantadora, Usted dijo que es de Vargas, deberias tambien señalar que eres de Venezuela, (venezolanos aquí somos muchos) te recomiendo ya no uses mas la etiqueta introduceyourself, esa es sólo para la presentación, usa mejor cervantes o venezuela (minuscula), esas dan mucha mas exposición, debes colocar las fuentes de las imágenes, si son tuyas, debajo de la imagen pones entre corchetes [foto del autor], mosca con éso, es un gusto ayudar a los nuevos, cualquier cosa pregunte, aprenderte las reglas del Guía para el Markdown te ayudara mucho, no olvides colocar las fuentes, para evitar los robot, (que hacen una buena labor) podrás centrar tus imágenes y a estilizar tus publicaciones, ya veras, te servirá de mucho, también te podría recomendar algunas cuentas que te harán crecer, mis post son de crecimiento personal, educacion y servicio al prójimo, espero lo disfrutes, recuerda que mi especialidad es ayudar a los nuevos, así que cualquier cosa pegue un grito... Éxitos.

FirmaDeividFinal.gif

mil gracias

como subo un video?

Allí--> https://d.tube/#! ya tienes cuenta, con tu misma clave de steemit ingresas, cuando ingreses arriba a la derecha encontraras una nube con una flecha hacia arriba, ése es el símbolo para subir el video, una vez que subas el video se creara un link (ejemplo de un link es-->:

o www.algo.com), copias ése link y lo pegas en tu publicación, así de fácil, lo puedes hacer exactamente igual por youtube, pero esa cuenta es centralizada, por la que te recomendé tienes mas probabilidades de votos y remuneración, es decir la que te recomendé se trabaja con la misma block chain de steemit... para servirte.

Has click Aquí---->Aquí, inicia sesión con tu misma clave de steemit, (ya que ambas usan la misma Blockchain), arriba y a la derecha te aparecerá una nube con flecha hacia arriba, haces click en esa nube, sigues los pasos, una vez que ya el video este en la nube, te generará un link el cual lo pegaras en tu post... del mismo modo lo puedes hacer con tu cuenta de youtube, pero ésa pagina es centralizada, con dtube (la que te recomendé de primero) tienes muchas mas posibilidades de votos. éxitos.

muchísimas gracias, logre subir mi primer video

Hola soy yo otra vez, como pongo una foto a mi perfil??

Me alegra pudieras lo del video... Felicidades... inagen debe serdesde una url o web.. busca tutoriales en youtube... amiga este medio es muy limitante... hasta ahora he demostrado querer ayudarles a todos... buscame en el chatdiscord de cervantes. Busca a ramasai y será mucho más fácil... Bendiciones y Éxitos

disculpa tanta molestia pero nose hacerlo

Sube una imagen en la siguiente Pagina---> AQUIIIII POR FAVOR, Sigue los pasos que te indiquen, y genereras un link quizas como éste --->https://image.ibb.co/fF7w9b/LogoSolo. luego ëse link lo pegas en tus configuración (al lado de tu monedero) , donde dice: ENLACE PARA LA FOTO DE PERFIL, para servirte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63