hola! mi primera vez en steemit!!!!

hola !Mi nombre es Lizmar Adriana, soy una chica muy alegre, seria, respetuosa, amante de la palabra de Dios y de sus obras maravillosas, me encanta viajar y conocer lugares y personas, me gusta mucho hacer amistades,conservar la relación amistosa y respetarlas.

IMG-20170821-WA0000.jpg

Soy del tipo de persona que practica los valores, vengo de un hogar dónde lo mas importante después de Dios Jehová Todopoderoso, es la Familia, me encanta compartir en familia me gusta intercambiar ideas acerca de las cosas que realmente son importantes, no me gusta la vanidad ni el egoismo. En cuanto a mi formación personal soy estudiante de ingeniería de gas cursando el ultimo semestre prácticamente en espera de titulo.

IMG-20170821-WA0001.jpg

Una de mis metas, aparte de ser una excelente profesional de la ingeniería, es tener mi propio Spa y desarrollarme como empresaria con el favor de Dios Todopoderoso.

IMG-20170821-WA0003.jpg

Me gusta compartir y pasar tiempo con mi familia y amigos, como dver películas juntos, salir, pasear, me gusta bailar, conocer lugares nuevos. Pintar, conocer personas de diferentes lugares y hacer amistades nuevas, me gusta conocer de la palabra de Dios y saber que el me acompaña en cada paso que doy.

IMG-20170821-WA0004.jpg

soy de un pueblito del estado Zulia llamado Mene Grande.
Me dedicó a mis estudios y mi meta es llegar a ser una profesional y tener mi propio negocio.

IMG-20170821-WA0005.jpg

Para concluir me gustaría agregar que como a todos los venezolanos me preocupa la situación de nuestra amada Venezuela, y que quisiera contribuir en su desarrollo y avance de la economía para salir adelante como País, por lo tanto una de mis sugerencias es que no desmayemos que luchemos por nuestra patria, que busquemos soluciones para mejorarla, no para destruirla.

IMG-20170821-WA0006.jpg

Si luchamos unidos, trabajando por ella podemos lograrlo, no desmayemos en la Fe a nuestro Dios por que con su ayuda y nuestro esfuerzo saldremos adelante, yo lo creo porque amo a mi pais hermoso y quiero que vuelva a ser la misma patria de antes, sin escasez y con trabajo para todos.IMG-20170821-WA0002.jpg

gracias x por dedicar un poco de tu tiempo a leer este articulo y compartir este instante conmigo!.

Sort:  

Bienvenida a steemit :) nos seguimos

hola, muchas gracias... claro sigueme y te sigo jonthanxvi

Welcome to Steem @bellezalatina I have upvoted and sent you a tip

thank you very much. bottymcbotface

Welcome to Steemit! It's good time to start create Steemit better :)

thank you very much dobroman

Welcome to steemit @bellezalatina I hope we can share the experience here

thank you very much. whyerror

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

Welcome to Steemit! I wish you a good day and inspiration to create in our community! Please follow me :) and upvote all my post and i do the same.
upvote and comment on my new post.
https://steemit.com/life/@xamir15/do-you-know

thank you very much. sure, follow me and follw you xamir15

Welcome to steemit!
show some support.gif

thank you very much. joshvel

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59