Venezolana en el exilio/Venezuelan in exile

in #introduceyourself6 years ago (edited)

IMG_20180401_162200_492.jpg

Hola a todos!!
Soy una venezolana recien llegada a España y quiero contarles como es mi dia a dia como inmigrate.
Vivo en Girona, me gusta leer, musica, cocinar, compartir con mis amigos y vivir la vida al maximo apreciando las cosas buenas que nos regalan dia a dia.
Espero que mi experiencia sirva de ayuda y mis pensamientos sean un apoyo para todos.
😘

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thanks, i'm very happy

Thanks. 😘😘


Welcome to Steem @belium.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Te deseo lo Mejor!!! Bendiciones y Muchos Éxitos!

muchas gracias

Welcome my friend,If you like follow me,,,then i will follow you asap...write a reply for this comment my friend.Thank you

Ok i like it

Bienvenida a nuestra querida red, @belium, y espero que encuentres éxito en esta página abierta al mundo, en el nombre de Dios, por supuesto. Estaré pendiente de tus posts porque lo importante es compartir con toda la comunidad, por igual. Adelante, muchacha.

Muchas gracias por darme la bienvenida me gusta que steemit sea una comunidad tan unida. Te sigo 👍🏼

Hola quiero darte la bienvenida a steemit, la situación de inmigrar es una de las mas complicadas que puede experimentar un ser humano, es una palabra que tiene una definición, pero la verdad tiene demasiados sentimientos que no se expresan en la misma, tienes mi voto y te sigo, un abrazo y saludos!

Hola, muchas gracias por la bienvenida yo tambien te estoy siguiendo. Y es cierto, estar fuera de nuestra tierra es lo peor que se puede vivir, extraño a mis amigos a mi gente nuestra calidez y esa sensación de estar siempre en familia aunque no conozcamos a nadie

Esto que escribes es la realidad mas grande del mundo, en venezuela hay muchos problemas pero aun así hay algo que lo hace diferente, es un sentimiento de casa que uno nunca podra explicar, a pesar de la situación, todavía había quien te regalaba una sonrisa, cuando sale muchas cosas son diferentes, aunque no todos afuera son malos, son bastante diferentes, en el caso de europea siento que son mas serios, por decirlo de una buena manera, los sabores son distintos, el clima, idioma, en fin, son tantos cambios que una persona puede pasar.

Tienes toda la razon a mi me ha costado un poco adaptarme a este pais y a su gente. Pero es una oportunidad y me siento agradecida por estar aqui. Aunque mi corazon esta en mi amado pais.

Que grupos me recomiendas para unirme ?

Los grupos de cervantes, también hay un grupo llamado Data-USB, hay muchos mas pero es un comienzo al igual que agrega mas etiquetas, puedes agregar un máximo de 5, te invito a pasar por mi perfil si gustas, cualquier duda que tengas y pueda ayudar pega un grito, tienes mi voto y te sigo, saludos!

Ok muchas gracias, estoy aprendiendo poco a poco a usar steemit

Hola linda, sincero deseo de éxitos por esos lares. Pendiente de tu post para votar. Soy de los sigue en Venezuela, pero apoyando a los que se van.

muchas gracias!! a seguir luchando!!!

Interesante, estaré al tanto del blog, ¡tienes mi apoyo!

Bienvenida te ves simpática! puedes buscar grupos de apoyo en facebook, también usan discord que en lo personal no me gusta... espero que le dediques tiempo hacer buenos post... saludos.

XAvier steemit 2.jpg

Hola muchas gracias, si cada vez estoy instruyendome mas para mejorar en steemit

Correcto mientras mas elaborado redactes los post mas votos logras con su poder de curación, no solo vale el contenido sino lo elaborado como elaboras todo así vas creciendo aquí...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33