Un nuevo comienzo con Steemit (Mi Presentación)

in #introduceyourself5 years ago (edited)

20200128_110316.jpg

Saludos a toda la comunidad de Steemit.


SOBRE MI 

Mi nombre es Beatriz Matheus, tengo 35 anos de edad, soy nativa de la ciudad de Caracas y allí resido actualmente. Nací en la congestionada pero mágica ciudad de Caracas y la vida me regaló la hermosa oportunidad de tener a los padres más maravillosos del mundo, un panadero y una repostera que se encargaron de crear este “bomboncito que hoy les escribe y como les encanta hacer dulzuras se dedicaron a preparar dos postrecitos más después de mi y con ellos me ha tocado compartir la vitrina. Soy signo cáncer y celebro un año más de vida cada 27 de junio.  No soy madre aún, pero Champion José, mi perro, se ha encargado de llenar gran parte de mi corazón casi como un hijo, es un mestizo muy noble, inteligente, juguetón y extremadamente consentido.

IMG-20200216-WA0007.jpg


MIS AFICIONES



Entre mis gustos e intereses debo resaltar que soy adicta al café y a todo lo que contenga chocolate. Soy amante de los delfines y los girasoles. Mi gran pasión es la música y las artes en general ya que desde muy pequeña me he visto influenciada por mis amigos músicos, actores, bailarines, pintores, productores, modelos, etc. Soy administradora, locutora certificada y productora audiovisual y también tengo experiencia en la producción de eventos y representación de artistas, y por poco pero muy valioso tiempo tuve la oportunidad de estudiar flauta transversa y Piccolo,  así que por aquí me verán escribir sobre el mundo artístico y también les hablaré un poco más de mi.

1004827_10153356986850413_395054009_n.jpg


ASI DESCUBRI STEEMIT


Llegue a Steemit por un interesante accidente. En un momento cumbre de mi vida, alguien me habló de está blockchain y comencé a buscar información y una vez convencida de que era lo que yo estaba buscando, decidí entrar y registrarme.





IMG_20200216_172841.jpg

Muchas Gracias 

Atentamente: "Beatriche" 

Sort:  

i love your smile and cute dog

Hi @beatriche, Welcome to the steemit network!

¡¡Hola!!...Bienvenida a esta comunidad llena de personas creativas y talentosas, te deseo todo lo mejor !!

Café y mascota, eres de las mias, ja, ja, bienvenida @beatriche

Coffee and pet, you're mine, ha ha, welcome @beatriche

Congratulations @beatriche! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Welcome beatriche!
eSteem is mobile and desktop application that improves your experience on Steem.

Download Android and iOS apps. Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Welcome to steemit @beatriche.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Bienvenido a Steemit Beatriche

No hablo español, así que con la ayuda de Google Translate, espero que entiendas mi mensaje.

Vi tu #introducción a ti mismo y es un placer conocerte.
Blogging es lo que se trata en este blockchain. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
He estado aquí por un tiempo y me encanta!
¡Pero ten cuidado con todas tus contraseñas, nunca renuncies a ellas! Son tuyos.
Para obtener consejos de seguridad, visite el libro blanco.
Or visite https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them y
https://steemit.com/spanish/@joseacabrerav/espanol-guia-de-steemit-para-creadores-de-contenido-artistas-de-los-siete-escalones-cientificos-y-practicantes-de-espiritualidad
La aplicación Steemify que utilizo también es excelente, está disponible en la AppStore y de forma gratuita, puede ver qué está pasando en su cuenta. https://steemit.com/busy/@exyle/using-steemify-to-stay-up-to-date-about-the-blockchain-like-project-destiny-please-consider-blockbrothers-for-your-witness -votar
También Partiko, Appics y Steepshot son útiles y gratis. Te deseo buena suerte en mi camino y te veré por aquí.
Se agradece su valor y aporte y si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.
¡Estoy aquí todos los días! Visitado @heyhaveyamet y Discord SteemTerminal tambien.
Saludos desde
Brittandjosie
desde los Países Bajos

steemterminal discord invite
https://discord.gg/CW9kXb

¡Bienvenido a la comunidad Steemit Beatriz @beatriche!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Ocho sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y steemconnect,
  3. La contraseña maestra solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Cuando abres tu steemit.com,
    en la esquina superior derecha de la página hay 3 barras. Haga clic en ellos y luego en la "bienvenida", y obtendrá una gran cantidad de material de lectura que lo ayudará.
  8. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho.
    No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @xcountytravelers y @brittandjosie de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a Steem Terminal en Discord aquí:

SteemTerminalBanner.jpg

Diviértete y feliz Steeming!

Muchísimas gracias por tu comentario @jamerussell me ha sido muy útil y si necesito un poco de orientación. Agradecida con @xcountytravelers y @brittandjosie por el apoyo. Saludos a todos.

Creo qué, la mayoría de comunidades en español, están en grupos cerrados de amigos. Debes de ganarte a la gente de alguna de las comunidades, para poder integrarte; y que ellos te guién en lo que ellos te pueden votar.

Porque si no, es imposible convivir en Steemit de forma independiente en la actualidad.

Esa es la realidad. Ve a Discord navega entre las Comunidades Hispanas o mismamente en la de Cervantes; he intenta "lamer el culo" a algunas de las personas que estén por allí.

Esto, quizás, te pueda ayudar recopilatorio de enlaces sobre Steemit aún tengo más de 100 por ir agregando a la lista; en la actualidad se ve un poco vacio.. Pero tarde o temprano, crecerá.

Sobre todo, ten mucha paciencia; porque la vas a necesitar, para poder ganarte la amistad de otros que es lo que realmente, se valora en la actualidad.. Por aquí..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84