Mi primer post!

in #introduceyourself6 years ago

Hola a toda la comunidad de Steemit.
Mi nombre es Azael Castillejo, tengo 23 años, soy un estudiante de 5to semestre de derecho (leyes), y soy mas venezolano que una arepa! jaja. llegue aquí por recomendación de amigos y espero que mis post les vayan gustando cada vez un poco mas.
ssssssssss.PNG

Me encanta el fútbol, soy aficionado del mejor equipo el mundo, obvio que del Real Madrid....
555.PNG
Soy un admirador de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, siuuuuuuuu! jajaja
55555.PNG

Sort:  


Welcome to Steem @azaeln7.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Qué tal, Azael? Bienvenido a Steemit. Qué gusto que estés con nosotros. Mucha suerte para @azaeln7 en la plataforma.

Aquí están algunos consejos útiles para que comiences con el pie derecho: https://steemit.com/steemit/@guilleoro/consejos-de-un-pez-pequeno-a-otro-traduccion

Que tal, guille, pase por tu articulo y son muy buenos concejos que tomare en cuenta para empezar a crecer en la plataforma, te ganaste mi voto y un seguidor, mucha suerte!

Bienvenido querido amigo! Mucha suerte, acá los sueños se hacen realidad, solo debes ser original y hacer lo que te apasiona, no tengas miedo de crear, te recomiendo seguir a #cervantes el apoya el buen contenido de los hispanohablantes, una recomendación mía es no copiar ni pegar contenido de la red sin citar su fuente, ya que se considera plagio y te pueden regalar unas cuantas banderitas que te pueden bajar la reputacion y destruir tu cuenta en steemit... Tampoco comentes enlaces spam pidiendo que visiten tus artículos, para eso están las etiquetas, si las sabes usar llegaras al publico correcto, muchísima suerte!

Bienvenido a esta plataforma!

Mi nombre es @flashfiction y administro uno de los canales discord en español relacionados a este sitio. Se trata de una escuela para aprender a ganar dinero a través de Steemit (Y otros sitios de internet). Se llama SHARKSCHOOL.

¿Te suena interesante? Quizá esto te suene más: UNA LISTA DE 120 SITIOS DE INTERNET QUE TE PAGAN POR ESCRIBIR.

Es gratis para todos nuestros invitados.

Si te llama la atención, solamente haz click aquí.

http://discord.gg/48s6TgT

Si no tienes un perfil en Discord, deberás inscribirte, pero no es nada del otro mundo. Una vez dentro, busca el subcanal en español y luego los mensajes fijos (Arriba, a la derecha, en el pequeño punto rojo)

¡Te espero por ahí!

You are cool. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56085.77
ETH 2369.58
USDT 1.00
SBD 2.31