Introducing Myself: Hola steemians

in #introduceyourself6 years ago (edited)

IMG_20170704_164152.jpg

Hola queridos steemians, es un placer saludarlos y estar aquí para formar parte de esta magnífica comunidad.

Mi nombre es Jessyka Lamas, tengo 19 años, nací en Venezuela pero toda mi vida he estado en contacto con la cultura Española, ya que mis padres son nativos de Coruña y por lo tanto tengo doble nacionalidad, no solo de manera legal sino también de cultura y de amor por ambos países.

Estudio Ingeniería Geofísica en la Universidad Experimental Simón Bolívar (USB), trabajo como freelance en mi tiempo libre creando contenido en WordPress, editando artículos y administrando redes sociales.

cnptcmcxyaa7gcb.jpg
USB - Caracas

Formo parte de AIESEC Venezuela, esta es una organización global, independiente, no política, sin fines de lucro y totalmente gestionada por jóvenes estudiantes y recién graduados. AIESEC se encuentra actualmente en 128 países. Somos una red global de jóvenes líderes menores de 30 años que se esfuerzan por generar un impacto positivo en sus comunidades más inmediatas y en mejorar sus aptitudes profesionales. Nos interesan los problemas globales, el desarrollo del liderazgo, la comprensión inter-cultural y el aprendizaje experiencial.

blue_on_white_short.png

Quizás para algunos se les hace raro mi usuario, así que me tomaré la molestia de explicar su significado.

Soy una persona a la que le encanta aprender cosas nuevas cada día, me apasiona la historia, las culturas y épocas pasadas, principalmente la Egipcia y la Nórdica, y de allí viene mi nombre ''Asgaard'' .

En la mitología nórdica, Asgard o Asgaard (del nórdico antiguo Ásgarðr) es el mundo de los Æsir (Dioses del panteón nórdico) gobernado por Odín y su esposa Frigg y rodeado por una muralla incompleta, atribuida a un anónimo hrimthurs.
Forma parte de uno de los Nueve Reinos de Yggdrasil que se mantienen unidos por las raíces y ramas de un fresno perenne también llamado el árbol de la vida o fresno del universo, dichos reinos son Asgard, Midgard, Helheim, Niflheim, Muspellheim, Svartalfheim, Alfheim, Vanaheim y Jötunheim y estos forman parte de toda la creación del universo y del todo, según la mitología nórdica.

qlEyxpF.png

Amo viajar y cocinar, suelo recrear muchas recetas y tengo muchas mías también, espero poder estudiarla y ejercer la a cocina a nivel profesional.

He viajado a muchos lugares pero el viaje que más me marcó fue el de Alemania y a una Isla de Venezuela que se llama margarita

1452990926915.jpg
San Diego - Margarita

En mi perfil podrán ver muchas publicaciones interesantes ya sea de recetas, curiosidades, historia, mitología, escritos propios e incluso criptomonedas .

Creo mis propias ilustraciones, banners e imágenes en Photoshop, así que verán parte de mi trabajo en mis post

Muchas gracias por leerme, espero que mi permanencia en la comunidad sea de mucho provecho tanto para todos ustedes, como para mí.

FotoParaPublicar.png

Cuéntame en los comentarios que tipo de contenido te gustaría que hiciera o alguna recomendación y si tienes alguna duda y/o pregunta no dudes en hacermela, acá estaré <3

Sort:  

Bienvenida muy buen post, también soy hijo de Gallegos, mi padre es de Orense y mi madre de vigo, la idea de stemmit es generar buen contenido y que no se convierta en una chaborrada como lo son las otras redes sociales te sigo y estaré pendiente de tus post. pásate por los míos criticarlos, degustarlos, como quieras, soy escritor o intento serlo el año pasado publique mi primer libro- llamado mi alma se fue a comer piñas espero este año editar otro, soy cocinero autodidacta y T.SU en turismo mención hoteleria. Saludos desde San cristobal.

Gracias por la bienvenida <3 ya paso por tu perfil y reviso tus post. Que genial me encanta conseguir personas que tienen la misma pasión que yo. Saludos y mucho éxito

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it...Looking forward to reading your blog

Thx, i love u comment, soon I will publish more <3

Bienvenidos a steemit, asgaard! Espero que tengas un gran exito en esta plataforma! Soy de Puerto Rico :) 30 a~os! Espero que podemos ser amistades. Me encanta usar photoshop, quizas quieres leer mi post para ver los fotos... no se si sabes un poco ingles pero aqui estas por sea caso:

https://steemit.com/photography/@denoxblogger/denoxphotography-photo-edit-pack-1-my-photoshoot-edits-from-photoshop

Y si tienes Discord, puede compartir con nosotros en el servidor que tengo para las personas que usas steemit y la quieres usar para promocionar tus posts aqui, estamos creciendo en miembros poco a poco: https://discord.gg/WmxRnc3 --> Aqui estas :)

Tambien tengo Facebook si quieres a~adirme ahi tambien: https://www.facebook.com/Denoxkun

Exito y espero que sorportamos unas a otras :)

Gracias, que lindo de tu parte <3

Te doy la bienvenida a Steemit, @asgaard

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida!!! Me gusto mucho leer tu introducción, tenemos muchas cosas en común, soy venezolana, mis papas son de esa linda Ciudad Coruña y me encanta cocinar, tengo dos hijos poco mayores que tu y el pequeño estudiaba en la USB, hace que me hiciste remover mis sentimientos!! te deseo mucho éxito por estos lados, te sigo desde ahora y espero ver tus recetas...a ver si posteamos un "Caldito Gallego"... añoro el de mi madre!

En serio nunca pensé encontrar a una persona con tantas cosas en común conmigo acá en steemit, de verdad es muy grato... Jajaja no hay nada como un típico caldito gallego con sus respectivas filloas <3, gracias por seguirme, acabo de seguirte. Mucho éxito para ti también estaré pendiente de tus post para leerlos .

Bienvenida y lo más importante disfruta la comunidad... has buenos post y aprende cosas nuevas de otros.. Te sigo y estaré pendiente de tus próximos post.

Gracias, que lindo <3 Si, lei un poco antes de entrar a la comunidad y mas u menos se que hacer :3 ya te sigo

Bienvenida a Steemit <3 Que increíble tenerte en esta plataforma!

Estoy ansioso por leerte, el mejor de los éxitos ;*

Graciias, me agrada verte por acá, éxito para ti también :3

¡Bienvenida! Llegué hasta acá gracias al post de @repollo. ¡Muy buenas tardes y mucho éxito en esta plataforma!

Gracias por la bienvenida <3 jajaj sii @repollo es un buen perfil, además de ser entretenido tiene buen contenido

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42